ACCESORIO DE APRENDIZAJE PARA TENIS

0
5/5
Con este accesorio podemos obligar al jugador a mantener una empuñadura y evitar que la cambie. Es un mecanismo muy sencillo pero enormemente efectivo.
El funcionamiento es muy práctico. Para fijar la empuñadura, utilizamos el cilindro como tope. Éste quedará entre los dedos, actuando como freno para evitar que la empuñadura se pase. Gracias a la tira autoadherente el cilindro queda bien fijado, por lo que el grip no sufrirá y conseguiremos mantener esa nueva posición de la mano.
Gracias a este accesorio conseguimos que el jugador tenga la empuñadura que deseamos sin miedo a que la cambie inconscientemente. De este modo obligamos a que centre su atención en el nuevo punto de impacto tras el cambio de empuñadura, y no en la empuñadura en sí. Al cambiar el centro de atención mejoramos la calidad del aprendizaje: pasamos de centrarnos en qué empuñadura utilizar a dónde y cómo pegar con esa empuñadura.
El Learning Accessory incluye dos accesorios, con una cinta autoadherente de 16 cm, lo que permite su adaptación a cualquier tipo de grip. 
ARTENGO TA LEARNING ACCESS - 001 --- Expires on 13-09-2025
ARTENGO TA LEARNING ACCESS - 003 --- Expires on 13-09-2025
¡Si eres entrenador de tenis este accesorio será tu mejor aliado!
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!