Menú

¿Adicción a la adrenalina?

0 31
-/5

Cada vez somos más personas las que buscamos esa sensación de bienestar que nos produce la adrenalina o epinefrina. Tal vez tú también necesitas esa sensación, aunque sea de otro modo. Ya sea viendo una película de terror o, simplemente, esperando hasta el último segundo para hacer algo... ¡Algo que hacemos casi todos!

paracaidista

Cuando hablamos de adrenalina pensamos en esos deportistas extremos que escalan montañas tan altas como podamos imaginarnos o paracaidistas saltando desde las torres más altas a lo largo y ancho del planeta. 

En mi caso, esa sensación la encuentro cuando realizo una inmersión de apnea en profundidad (bueno, para mí es profundo) o escalando algunas de las paredes de la gran escuela que tenemos en la sierra de Cádiz.

apnea-buceo-libre
Screen Shot 2019-11-28 at 13.48.05

Se acerca una fecha en la puede llegar a ser frustrante no saber qué regalar a personas inquietas que quieren probar todos los deportes y sensaciones posibles. Para darle una respuesta a esa frustración tenemos una solución genial: echa un vistazo al catalogo de experiencias deportivas que ofrece Decathlon

Gracias por leer mi post, para cualquier duda podéis escribirme... ¡Un saludo! Nos vemos en las montañas o bajo el mar.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.