ASSANSUL Y DECATHLON

0 3
4/5

The Foundation Day

Hola, me llamo Loles y soy colaboradora deportiva en Decathlon Los Barrios , hoy rememoramos el día de la Fundación Asansull de la mano de Decathlon.

La filosofía de ASANSULL comenzó a formarse en el año 1.969, por un grupo de padres de La Línea que a diario tenían que llevar a sus hijos a un centro específico de Algeciras.

Fue el 25 de mayo de 1.970 cuando ASANSULL tomó cuerpo legal gracias al esfuerzo y colaboración del pueblo de La Línea, de la Administración Local y de distintas empresas y organismos oficiales autonómicos y nacionales.

Su objetivo era y es la atención, la integración social y económica de las personas con discapacidad y/o dependientes, con CALIDAD y CALIDEZ

El 2 de junio de 2021 , tanto colaboradores como madres y padres compartimos una jornada de convivencia con los niños de atención temprana del Campo de Gibraltar de Asansull y la asociación Cepaim en el parque Betty Molesworth de los Barrios.

Llevamos material deportivo gracias a Decathlon (camas elásticas, slackline, fútbol, baloncesto ...) 

Y gracias también al equipo de rugby "Bahía de Algeciras" tuvimos mucha ayuda y nos lo pasamos genial 😎

El fin de este día , era descubrir y hacer nacer la pasión por el deporte a los más pequeños con otras capacidades y a su familia . 

Además de pasarlo genial entre compañeros y amigos , fue un gran día que esperemos que se vuelva a repetir 😊

unnamed (28)
unnamed (14)
IMG-20210602-WA0092
IMG-20210602-WA0184
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!