Menú

10 Consejos para volver al ejercicio en 2020

4 24687
5/5

Llega el verano y de nuevo vuelven a rondar por tu cabeza los propósitos que tu marcaste al comienzo de 2020: hacer deporte, ir al gimnasio, adelgazar... ¿Alguno de estos han sido tus objetivos para este 2020? Porque nunca es tarde, en Decathlon te ayudamos a conseguirlos.

A continuación te proponemos 10 consejos que te pueden ayudar a enfrentarte al nuevo año de forma deportiva:

Captura de pantalla 2020-01-13 a las 10.49.26
Captura de pantalla 2020-01-13 a las 10.49.44

1. Plantea tu propia rutina de fitness

Si eres de los que le gusta entrenar de forma autónoma libre de gimnasio, o bien quieres complementar tus entrenamientos los días que no puedes ir, contad con una tabla de ejercicios para tu entrenamiento es una muy buena práctica. En Decathlon puedes contar con un sinfín de accesorios fitness con los cuales complementar tu rutina. Puedes crear tu propio gimnasio siguiendo estos pasos.

2. Apúntate a un gimnasio

Es la mejor forma de "obligarse" a ir a hacer ejercicio. Si te cuesta comenzar a ponerte en forma, pagar por ello te dará el primer empuje. ¡No olvides pasar por nuestras tiendas para ir bien equipado! No olvides nada cuando vayas a entrenar.

3. Busca un entrenador personal

Otro empuje de obligatoriedad para encauzarnos en el ejercicio. Un entrenador personal llevará un seguimiento de tu evolución y será una buena ayuda y orientación muy necesaria en muchos casos.

4. Lleva una rutina de ejercicios

La constancia es fiel compañera para buenos resultados, no olvides que ponerse en forma es un proceso que necesita tiempo y continuidad. No busques resultados en días... ¡todo es constancia!

5. Mantente siempre en movimiento

A partir de este nuevo año intenta hacer ejercicio 3 veces por semana.

6. No te olvides del ejercicio aeróbico

A todos los inscritos en gimnasios, esta parte es más sencilla llevarla a la práctica. Además de la rutina de ejercicios y entrenamientos, no olvides asistir a clases aeróbicas como zumba donde harás este ejercicio además de divertirte.

7. Trabaja para fortalecer tu masa muscular

Cada persona muestra distintas necesidades a la hora de ponerse en forma. Fortalecer masa muscular es el objetivo de muchas de ellas y es un factor importante a tener en cuenta. En nuestras tiendas, pueden asesorarte ya que disponemos distintos productos para alcanzar tu objetivo.

8. Come sano y en equilibrio

Una dieta rica y variada es el compañero perfecto para la salud y para el rendimiento deportivo. Intenta que tu dieta sea rica en proteínas. Además, no olvides incorporarle al organismo la dosis de vitaminas, minerales extras que necesite. En Decathlon puedes encontrar una sección de complementos de nutrición que te ayudará.

9. Disfruta con comodidad

Equípate de la forma más adecuada para cada práctica deportiva. Un amplio abanico deportivo te espera y en Decathlon puedes encontrar una amplia gama de productos para cada uno de ellos, tanto para hombre como para mujer.

10. Dejar de fumar

Es uno de los propósitos habituales. Son muchos las personas fumadoras que desean quitarse de este vicio perjudicial para la salud. El deporte puede ser tu mejor aliado para evadirte frente a la recaída al tabaco.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos no dudes en acceder a nuestro catálogo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 ALAZNE GEZALAGA ORTHOUS
Yo estoy haciendo una dieta no es pero herbalaife me gustaría acer de porte
#3 ALVARO ÁLVAREZ PLA
Maratoniano
#2 LOURDES PAULA
Autor de la publicación
Muy Cierto Cris! Lo hemos modificado. Gracias por tu aportación!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.