Menú

Conoce las zapatillas de atletismo junior

0 47
-/5

¡Conoce todas nuestras gamas de atletismo junior!

Dentro de nuestra marca, Kalenji, disponemos de una gran variedad de modelos de zapatillas de atletismo junior. Casa modelo se deberá escoger según la tecnicidad y uso que se le vaya a dar en su práctica.

Me inicio en el atletismo

• Ekiden One: Estas zapatillas Ekiden One son ideales para iniciarse en la práctica del atletismo, ofreciéndonos ligereza y una amortiguación adaptada a los niños y niñas. Además, son fáciles de calzar gracias a la tira autoadhesiva.

Características de las zapatillas

atletismo junioratletismo junior

Me perfecciono en el atletismo

• Ekiden Active: Las zapatillas Ekiden Active son muy ligeras y cómodas. Con una suela compuesta por caucho para conseguir una mayor adherencia al suelo. De las tallas 29 a la 34 las zapatillas contienen una tira autoadhesiva y a partir de la talla 35 contiene cordones, para darle una mayor sujeción al pie.

Además, gracias a su efecto perlante, ayuda a conservar los pies secos durante más tiempo, corriendo, saltando o lanzando con tiempo húmedo o sobre superficie mojada.

• Run Breath: Al igual que las zapatillas Ekiden Active, las Run Breath son muy ligeras y cómodas. Con una suela completamente de caucho y con una sujeción autoadhesiva para darle mayor facilidad a la hora de calzárselas.

Esta zapatilla se caracteriza sobre todo por la gran transpirabilidad que permite, gracias a su tejido aireado.

• Kiprun: Estas zapatillas Kiprun se caracterizan por su amortiguación y sujeción, dándole una calidad a la pisada y al dinamismo. Además, gracias a su comodidad y adherencia, permite practicar el atletismo de manera más técnica.

Me inicio al cross y trail

• Kiprun Grip: Estas zapatillas Kiprun Grip están concebidas para niños que quieres iniciarse al cross, trail y carreras de orientación, gracias a su amortiguación y agarre de suela. Además, el tejido superior de la zapatilla deja deslizar las gotas de agua haciendo un efecto perlante.

Conocidas las zapatillas de atletismo de junior que disponemos en Decathlon, ya pueden los más jóvenes realizar la práctica deportiva de manera más cómoda y segura.

atletismo junior

Para finalizar este post, quiero dar las gracias por toda la atención puesta, y destacar la importancia que tiene el cuidar la pisada de los más pequeños. 

Espero te haya servido de ayuda este post sobre el atletismo junior. Recuerda que siempre nos puedes dejar tu opinión en los comentarios y si estás interesada en conocer más productos o más variedad de colores, puedes visitar nuestro Catálogo de Running.

¡Qué nada te detenga! 

Virginia Artal 

Apasionada del Running  

Decathlon Grancasa

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.