Menú

Conoce a Javier Colomo, un campeón entre nosotros

0 20
5/5

Mi nombre es Javier Colomo tengo 22 años y mi pasión es el atletismo. Trabajo en Decathlon Pamplona como vendedor técnico de running desde hace dos años y medio y hace ya hace cosa de un año, tengo el placer de ser embajador kalenji.

javier colomo-atletismo-decathlon

Algunos os preguntaréis: ¿Qué significa ser embajador kalenji?

Pues, para mi lo es todo, debido a que significa poder colaborar con la marca y probar todos los productos con el fin de facilitarme todo lo necesario para mis entrenamientos, ayudar a mejorar en todo lo posible a la marca y lo que es más importante, conocer los productos de primera mano para aconsejar a mis clientes.

Desde pequeño me ha encantado el deporte y desde muy pequeño he practicado fútbol, pero lo que a día de hoy hago y me llena, es el atletismo. Llevo 9 años practicando este maravilloso deporte y lo sigo disfrutando como si fuese el primero.

Aun me acuerdo de cuando empecé; mi entrenador me metió en pruebas de fondo y al poco tiempo vió que no era lo mío. En cosa de dos meses ya había realizado todas las disciplinas y en lo que más destacaba era en velocidad y las vallas así que mi entrenador y yo decidimos especializarnos en el 110 metros vallas. Quien iba a decir que tomaríamos una decisión tan acertada.

En estos 9 años he conseguidos varios logros, pero los más destacados son:

Campeón de españa absoluto, tercero en los juegos del mediterráneo sub-23, subcampeón de europa sub-23, 10 veces internacional con la selección española y tres de ellas en categoría absoluta y actual recordman de los 110 metros vallas en categoría sub-23.

Este año como objetivos tengo acudir al mundial en Londres, pero mi mayor objetivo con vistas al futuro es acudir a unos juegos olímpicos.

Como lema de vida: Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.

javier colomo-atletismo

Javier Colomo

Apasionado del atletismo

Decathlon Vitoria

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.