Conoce a Javier Colomo, un campeón entre nosotros

Comentarios 0 11 -/-
FacebookTwitterEmail

Mi nombre es Javier Colomo tengo 22 años y mi pasión es el atletismo. Trabajo en Decathlon Pamplona como vendedor técnico de running desde hace dos años y medio y hace ya hace cosa de un año, tengo el placer de ser embajador kalenji.

javier colomo-atletismo-decathlon

Algunos os preguntaréis: ¿Qué significa ser embajador kalenji?

Pues, para mi lo es todo, debido a que significa poder colaborar con la marca y probar todos los productos con el fin de facilitarme todo lo necesario para mis entrenamientos, ayudar a mejorar en todo lo posible a la marca y lo que es más importante, conocer los productos de primera mano para aconsejar a mis clientes.

Desde pequeño me ha encantado el deporte y desde muy pequeño he practicado fútbol, pero lo que a día de hoy hago y me llena, es el atletismo. Llevo 9 años practicando este maravilloso deporte y lo sigo disfrutando como si fuese el primero.

Aun me acuerdo de cuando empecé; mi entrenador me metió en pruebas de fondo y al poco tiempo vió que no era lo mío. En cosa de dos meses ya había realizado todas las disciplinas y en lo que más destacaba era en velocidad y las vallas así que mi entrenador y yo decidimos especializarnos en el 110 metros vallas. Quien iba a decir que tomaríamos una decisión tan acertada.

En estos 9 años he conseguidos varios logros, pero los más destacados son:

Campeón de españa absoluto, tercero en los juegos del mediterráneo sub-23, subcampeón de europa sub-23, 10 veces internacional con la selección española y tres de ellas en categoría absoluta y actual recordman de los 110 metros vallas en categoría sub-23.

Este año como objetivos tengo acudir al mundial en Londres, pero mi mayor objetivo con vistas al futuro es acudir a unos juegos olímpicos.

Como lema de vida: Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.

javier colomo-atletismo


Javier Colomo

Apasionado del atletismo

Decathlon Vitoria

: