Menú

Disfruta de un masaje electrónico vibratorio

2 388
2.86/5

Decathlon sigue sumando novedades a su parrilla de productos. Hoy toca presentaros la pelota 900 de Aptonia. Un producto incorporado como novedad 2019, dentro de los accesorios de masaje y recuperación.

Hasta ahora, en los accesorios de recuperación y masaje, disponíamos de varios tipos de pelota, como es el caso de la pelota de masaje 500 double triatlón Aptonia o la pelota de masaje 500 big triatlón. Ambos productos, como bien revelan, ligados a la sección triatleta

En la sección training de Domyos, disponemos de la pelota de masaje cross training amarillo. Así, volviendo a la sección triatleta, también conocemos otros productos relacionados como el masajeador manual roll on triatlón, el masajeador manual de 4 bolas triatlón de Aptonia y el masajeador manual electrónico triatlón Aptonia


Screen Shot 2019-10-21 at 17.39.43
Screen Shot 2019-10-21 at 17.42.08

La diferencia fundamental del novedoso producto frente al resto de accesorios ya conocidos y mencionados, es que, la nueva pelota 900, se basa en tres aspectos: 

  1. Vibración 
  2. Material 
  3. Precisión

La eficiencia del accesorio es altamente mejorada respecto a otros con los que puedas compararlo. Una pelota estéticamente fina y ligera que es capaz de profundizar en tu zona de dolor con su vibración precisa y conseguir aliviar tus molestias o sobrecargas musculares.

La pelota 900 de Aptonia puedes utilizarla en múltiples zonas del cuerpo como la espalda, los pies o las piernas. Justamente allá donde tengas molestias.

Su uso es francamente sencillo y cómodo. Este accesorio no necesita pilas, ya que ofrece la posibilidad de cargarlo con una salida USB. Tremendamente cómoda de abrir para localizar la zona de carga y completamente estilizada para ello.

Una vez experimentado su uso, puedo confirmar las ventajas que ofrece y recomendarla a toda persona que busque un accesorio de masaje y aliviador de dolor y sobrecarga. Te invito a probarla, ya que por el razonable precio al que acaba de salir a venta, 14´99 euros, merece muchísimo la pena. No te arrepentirás.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Si necesitas más información o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Puedes contactar a través del email, y hablar con la colaboradora y autora de este post: lourdes.paula@decathlon.com.

Comentarios

Un producto perfecto para las contracturas, lo mejor es la vibración haciendo que tu masaje sea más llevadero, genial.

Lourdes PAULA avatar

Gracias por tu aportación Estefanía! Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos!


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.