Menú

Reloj pulsómetro Kalenji ONRHYTHM 110

0 88
5/5

El Reloj pulsómetro Kalenji ONRHYTHM 110, cubre las necesidades básicas de todo corredor. Con una medición de los parámetros cronómetro y frecuencia cardíaca en latidos por minuto, es altamente recomendado para aquellos que se inician en la práctica deportiva y/o buscan un reloj pulsómetro, de precio económico

Este modelo presenta la posibilidad de adquirirlo en dos colores diferentes, la versión blanca y la negra, para gusto de consumidor. Las prestaciones que ofrece son: hora, fecha, alarma e indicación de frecuencia cardíaca. Es importante añadir que su pantalla es perfectamente visible a pleno sol.

Como valor añadido, destacar que el reloj en sí, ofrece un poder de estanqueidad de 5 ATM, en natación. Así como, su banda, aporta una estanqueidad de 1 ATM, lo que la hace resistente a las salpicaduras del agua. Por tanto, los usuarios deben tener presente que el cinturón adquirido junto al reloj, no es sumergible.

Para aquellos que busquen una opinión más personal, decir que siendo usuaria diaria de este reloj, puedo garantizar su correcto funcionamiento y facilidad de uso. Utilizado además para la práctica de marcha deportiva, hasta el momento, analiza correctamente el nivel de pulsaciones. Si bien es cierto, que al iniciar esta función hay que esperar unos segundos a iniciarse la medición del parámetro, pero puedo confirmar que su rendimiento es correcto a nivel de reloj de primer precio.

Cabe añadir que este producto ofrece la posibilidad de configurar una etapa de frecuencia cardíaca controlada durante el entrenamiento. De esta forma puedes saber si los latidos del corazón se sitúan en los intervalos determinados. 

Suelo recomendar este reloj a los usuarios que buscan los parámetros expuestos a un precio económico. Para aquellos dispuestos a gastar un poco más, recomiendo también el reloj running kalenji onrhythm 500 bluetooth, que ofrece una banda más cómoda y además incluye el parámetro de calorías.

Espero que esta breve exposición pueda ayudarte en u elección y/o tus ventas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.