Menú

La vuelta al cole a solo un paso

0 40
5/5

Aunque este año la Vuelta al Cole nos resulte un poco incierta y pueda estar más llena de nervios que nunca, nuestros hijos llevan seis meses en casa y, seguro que este año más que ninguno, tienen ganas de volver al cole, de ver a sus amigos, de retomar sus clases y sobre todo, de correr por el patio de recreo.

Por eso nosotros, más que nunca, debemos de cuidar que el equipamiento para la ansiada Vuelta al Cole cumpla con todas las exigencias del día a día de nuestros peques.

Sin duda uno de los aspectos que más nos preocupan son las zapatillas, ya que buscamos diseño, economía, calidad y durabilidad, todo en uno. Por eso os voy a proponer las Zapatillas de running Kalenji Easy.

Una zapatilla que respeta la pisada natural de los peques! ¿Y cómo lo consigue? Una de las características de las zapatillas de running es el DROP, o diferencia de altura entre el talón y la media suela medido en mm. En el caso de estas zapatillas, este DROP es 0, respetando asi la forna natural de correr, como si estuvieran descalzos. Además lleva reforzados el talón, la puntera y la zona media, evitando que el pie de tú pequeño baile dentro de la zapatilla. La suela de caucho reforzado evita resbalones los dias de lluvia y charcos. Y cuando tengas el suelo recien limpio pero se empeñe en correr por los pasillos, no deja huella!

Disponible en tres colores: Azul, para los más clásicos; naranja y gris para los más atrevidos y blanco, para cumplir con las exigencias del cole.

"Mamá cuando corro con estas zapatillas parece que voy en una nube, como Goku! " La primera impresión de mi hijo de 8 años cuando le compre las zapatillas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.