Menú

Zapatillas Atletismo Training Track

0
5/5

Cualquier atleta, en los entrenamientos, utilizamos unas zapatillas de running la mayoría del tiempo para beneficiarnos de la amortiguación que tienen y no sobrecargar mucho los músculos. Cuando tenemos que realizar una parte del entrenamiento que es más exigente, recurrimos a las zapatillas de clavos para darle ese agarre que nos haga ir más rápido. Lo malo de las zapatillas de clavos es que no podemos abusar de su uso porque su escasa o nula amortiguación hace que nuestras piernas estén machacadas al día siguiente. Para solventar este problema, llega un nuevo concepto de zapatillas.

Zapatillas Atletismo Training Track

Estas nuevas zapatillas vienen a ofrecernos a los atletas agarre y amortiguación, haciendo que nuestros resultados en los entrenamientos en la pista sean mejores y cuidando nuestros músculos. En este video os cuento mis sensaciones después de haber estado probándolas durante un tiempo.

Sin duda, me parece que son unas zapatillas imprescindibles para los corredores pero también de gran utilidad para saltadores. Los días que la pista está mojada son la mejor opción para realizar nuestros entrenamientos.

Si tienes alguna duda sobre estas zapatillas no dudes en comentarme. ¿Te animas a probarlas?

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.