Menú

Elige tu volante de Air bádminton, un nuevo deporte por descubrir

0 49
5/5

A principios del mes de Septiembre, nuestros usuarios han podido ver que  nuestras tiendas Decathlon, en concreto en la sección de bádminton, aparecía un nuevo volante muy diferente a los vistos hasta ahora, tanto de plástico como de pluma.

Este volante, conocido como PSC 930 es la nueva propuesta para la práctica deportiva del nuevo AIR bádminton.

Características del volante PSC 930 para Air Bádminton

La curiosidad de este volante es que está modificado aerodinámicamente, para que pueda adaptarse al entorno que encontramos al aire libre, fuera de esas pistas polideportivas en la que se practica el bádminton actual.

Por todo esto, ahora se puede jugar sin que el antiguo volante que usábamos fuese ladeado por las rachas de viento haciendo muy difícil la práctica de esta actividad al aire libre.

Gracias a este nuevo diseño de volante, la federación mundial de bádminton, empieza a testar lo que consideraríamos un nuevo deporte, el air bádminton, que incluiría las modalidades de individual, dobles y triples. Además se espera jugar en diferentes superficies, siendo estas pista dura, playa y hierba.

El PSC 930 podrás encontrarlo tanto en nuestras tiendas como en la web de decathlon.es . Desde aquí os animamos a probarlo y poder compartir con nosotros vuestras impresiones.

¡Muchas gracias!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.