Menú

Perfly, la nueva marca de bádminton en Decathlon

0 14
-/5

Como muchos sabéis, la marca que usaba Decathlon en los deportes de raqueta era Artengo. Pero desde hace un año aproximadamente esto ha cambiado. Ahora la sección de deportes de raqueta se ha dividido en varias marcas, una para cada deporte, y en el caso del bádminton, la marca se llama "Perfly".

El nombre viene del eslogan " PERformance and FLYing sounds lite and inspiring" y el logo se creo a partir de la silueta de un Colibrí, animal que reúne características de nuestro deporte (Velocidad, agilidad...).

capture 1.png[-1_-1xoxarxbg(white)]
capture 0.png[-1_-1xoxarxbg(white)]

En Decathlon disponemos de una gama amplísima de productos relacionados con el bádminton. 

En raquetas tenemos raquetas de cualquier nivel, ejemplo de ello es que jugadores profesionales usan nuestras raquetas de gama 900, pero también disponemos de raquetas de iniciación para que los niños empiecen a familiarizarse con este deporte y esta raqueta tan peculiar.

Otro de los productos que podrás encontrar son las zapatillas para la práctica de bádminton, las cuales se diferencian de las de otros deportes por su agarre para pistas de interior y una gran amortiguación. Destacar nuestra zapatilla 990, una de las mejores del mercado con una gran relación calidad/precio.

Por último no queremos olvidar mencionar los volantes de los que disponemos, tanto de pluma como de plástico, siendo el modelo 990 usados en algunos campeonatos de Ranking internacional.

Esperamos que os haya gustado esta presentación y no dudéis en dejar vuestra opinión de los productos de Perfly que podáis probar para, entre todos, seguir mejorando nuestro material deportivo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.