Menú

NOVEDAD EN DECATHLON: EL CORRECTOR POSTURAL

0 891
3.28/5

QUE MOLESTO ES EL DOLOR DE ESPALDA!

Quién no ha sufrido dolor de espalda en algún momento de su vida, ya sea por malas posturas a la hora de trabajar, hacer deporte  o por problemas anatómicos y degenerativos.

Pues yo si, desde pequeña he sufrido dolor porque crecí demasiado rápido, con 11 años medía 1'80 cm y mi cuerpo no estaba lo suficiente desarrollado para mi estatura, mientras he practicado deporte y la musculatura estaba fuerte el dolor ha sido soportable pero ahora que ya no entreno tanto y además mi trabajo como fisioterapeuta no me favorece, he tenido que buscar una ayuda externa para mejorar la postura y evitar el DOLOR.

Como en la mayoría de malestares, es importante encontrar el porqué y solucionarlo con rehabilitación antiinflamatoria y descontracturante , pero también es  de vital importancia actuar a nivel ergonómico ( cuidar las posturas tanto en estático como al hacer ejercicio) y trabajar una pauta de ejercicios para fortalecer esa zona afectada, así conseguiremos dejar de sufrir, siempre asesorados por un profesional.

Una manera muy eficaz de mantener la postura correcta y así evitar el dolor es usando un CORRECTOR POSTURAL, os ayudará en el momento de la acción y hará que vuestro cuerpo tenga memoria y en un futuro no tener que utilizarlo. Es de vital importancia saber que no es bueno llevarlo siempre colocado por que debilita la musculatura, pero sí en momentos de carga, en movimientos repetitivos o excesivamente  estáticos durante horas.

He probado muchos productos aunque me hacían daño, hasta que probé  INNOVAGOODS , con el que me siento cómoda y  realmente cumple su función.

Un corrector de postura diseñado con materiales de alta calidad que proporciona gran sujeción, pudiendo llevarlo cómodamente bajo la ropa. Este corrector postural es ideal para corregir malos hábitos posturales y mantenerse erguido con la postura correcta.

Os presento la NOVEDAD en Decathlon, os cambiara la vida, a mi me la ha cambio.

EL ​CORRECTOR DE POSTURA Y ESPALDA INNOVAGOODS ​​

foto1.jpg
foto3.jpg

DESCRIPCIÓN

COMPOSICIÓN: espuma, elástico, poliéster y PVC.

PESO: 400 GR

MEDIDAS: 210X50X270mm

UNISEX

TALLAJE: Unisex y Monotalla. Se adapta a cualquier persona ya que se ajusta con correas y velcros en la zona de la cintura (longitud total de 115 cm).

RECOMENDACIONES: al principio es recomendable usarlo en breves periodos de tiempo (1 o 2 horas) al día y gradualmente ir aumentando si no hay molestia, una vez acostumbrado podrás utilizarlo el tiempo que necesites.

Para un óptimo funcionamiento cuando utilizamos el corrector sentados es muy importante nuestra postura, la espalda debe estar bien recta y apoyada en el respaldo, las piernas deben estar con un ángulo de 90º tanto en las caderas como en las rodillas y la pantalla debe estar a la altura de la vista para evitar la flexión mantenida de las cervicales.

VIDEO EXPLICATIVO DE COMO DEBE COLOCARSE EL CORRECTOR Y SUS UTILIDADES.

"AQUEL QUE NO AFRONTA SU DOLOR NO ENCONTRARÁ REMEDIO PARA SUPERARLO"

Espero os ayude este post y para cualquier duda o pregunta estoy a vuestra disposición en marta.buscarons@decathlon.com.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.