#ElRegaloMásGrandeDelMundo

Comentarios 0 5 -/-
FacebookTwitterEmail

Antes de empezar con el contenido me gustaría felicitar las Navidades, en mi nombre y en nombre de todo el blog de baloncesto de Decathlon España. ¡FELICES FIESTAS!

Como algunos sabréis, tengo 27 años… ¿cuántos regalos habré recibido durante todos estos años? Son 27 cumpleaños y 27 navidades, aparte casi siempre se reciben regalos fuera de fechas señaladas. Pues bien, de todos los regalos que he recibido a lo largo de mi vida, hay uno al que le tengo muchísimo aprecio y que es para mí #ElRegaloMásGrandeDelMundo.

Era el 9 de Mayo de 1997 cuando recibía mi Primera Comunión. En una Comunión se reciben numerosos regalos y de todo tipo, dentro de aquella montaña de ilusión había uno que a día de hoy todavía poseo.

En aquella época ya llevaba 6 años jugando al baloncesto y todo el mundo sabía de mi devoción por ese deporte. Es curioso porque de todos los regalos, a día de hoy sólo puedo recordar el que estamos hablando.

Un año antes a la Comunión se estrenaba una película en la que el protagonista de mi regalo era protagonista de la película junto a unos dibujos animados.

santa-claus-balon-de-baloncesto

No sólo era protagonista en la película, sino que todas las noches jugaba en la mejor liga del mundo de la manera que a día de hoy no he visto jugar a nadie igual. Como no tenía edad para trasnochar, le pedía a mi padre que me grabase los partidos. Deseaba volver del colegio para terminar los deberes rápido y poder ver la grabación para ver jugar un día más al que para mí es el mejor deportista de todos los tiempos y que me hizo ver el baloncesto como un deporte en el que se puede aceptar un fallo porque cualquiera puede fallar, pero lo que nunca se puede aceptar es el no intentarlo. Frase que trasladé a mi vida cotidiana sin dudarlo.

Supongo que muchos lo habréis adivinado, si, #ElRegaloMásGrandeDelMundo para mí, fue la camiseta de MJ que después de numerosas puestas y después de 18 años en estos momentos luce en mi habitación, siendo la prenda y el regalo al que más cariño le tengo.

¿Y para ti, cuál ha sido tu mejor regalo? Me gustaría conocer tu historia, ¡anímate!

Contenido elaborado junto a apasionados del baloncesto de Decathlon. 

: