Menú

FINALES NBA 2021

0
5/5

RESUMEN TEMPORADA REGULAR DE LOS FINALISTAS

finales dos equipos

Milwaukee Bucks ha decidido contemporizar durante la temporada regular y por castigo o por casualidad se encontraron a Miami en primera ronda. Durante el transcurso de la temporada ha dado la sensación de que tampoco les hubiera costado demasiado hacerse con la primera plaza de la conferencia Oeste. Este equipo no le ha faltado nada para ser campeón, la llegada de J´Rue Holiday ha encajado como a la perfección en el proyecto enfocado a Antetokounmpo, que vuelve a tirar de galones para postularse cómo MVP (28,1 puntos 11,0 rebotes y 5,9 asistencias en 33,0 minutos). Plantilla con muchos jugadores muy completos con mucho que demostrar de cara a las siguientes temporadas. Solo les ha faltado ser mas determinantes en defensa y ser flexibles en las diferentes fases de los encuentros.

¿Es Phoenix Suns el equipo mas infravalorado de esta temporada?. El año pasado, decidieron prescindir de Ricky Rubio para traer al experimentado Chris Paul para liderar este equipo. Devin Booker es su principal estrella pero en Arizona manda Paul (16,4 puntos 8,9 asistencias), a su lado hay muchos jugadores con falta de veteranía, pero con talento de sobra para competir. Podemos destacar jugadores como Booker, Mikal Bridges, el veterano Crowder, Craig y por ultimo el ilusiónate Cameron Payne. 70,8% de victorias y segundo puesto de la liga esperando a Lakers o Warriors en primera ronda. La falta de experiencia de la mayoría de sus jugadores en playoffs, ha generado dudas muy serias incluso para esas primeras series.

CUADRO RESUMEN DE LOS PLAYOFFS

Clasificación en las conferencias:

  • Oeste: Los 76ers, Nets, Bucks, Knicks,Hawks ,Miami, Celtics y Wizards.
  • Este: Jazz, Suns, Nuggets, Clippers, Mavericks,Blazers, Dallas y Lakers.


Captura FINA

EL GRAN CAMPEÓN: LOS BUCKS DE ANTETOKOUNMPO

ADE
BUCKKS

Los Milwaukee Bucks son los campeones de la 2020-2021 en la NBA. Los dirigidos por Mike Budenholzer se impusieron a unos combativos Phoenix Suns por 105-98 y cerraron la final por 4-2, sumando cuatro victorias consecutivas y repitiendo así el éxito de los Bucks de Larry Costello de 1971.

Ningún equipo de expansión en la historia de los deportes profesionales ganó un campeonato más rápido que los Bucks, que capturaron el título de la NBA de 1971, liderados por su leyenda Kareem Abdul-Jabbar. Esta vez Giannis Antetokounmpo no iba a ser menos, se ha metido en el libro de la historia de las finales de la NBA. Lo de Giannis es de escandalo, completando un sexto partido con 50 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias, 5 tapones, 16-25 de cancha y 17-19 en libres. Una temporada redonda que será difícil de olvidar y que se postula como el próximo MVP de esta temporada. 

Podemos destacar jugadores como Khris Middleton con sus 17 puntos y jugadores de banco como Bobby Portis con sus 16 tantos. El mejor de los Suns sin duda fue el veterano Chris Paul con sus 26 puntos pero no fueron suficientes para ganar el partido.

ASÍ VIVIMOS LAS FINALES

El equipo de colectivos de Decathlon Alicante, vivió la final como nunca. Nuestro compañero Ezequiel Oliva se encargó de dinamizar la final con un video original, dándole un toque de humor para dar visibilidad a nuestros productos NBA Tarmak. Se elaboró dos finales alternativos con diferente temática.

¿Cuál es tu preferido? Os leemos.

FINAL LIVE TARMAK

FINAL RETRO TARMAK

EQUÍPATE CON NUESTROS PRODUCTOS TARMAK NBA

TARMAK ELEVATE 900 NBA NOIR LAKERS - 024 --- Expires on 08-01-2030
TARMAK UT500 H NBA ORANGE KNICKS - 005 --- Expires on 17-03-2030

ZAPATILLA BUCKS

PANTORRILLERA NBA

SUJECIÓN DEDO

CAMISETA INTERIOR

MALLAS TÉRMICAS

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro catálogo.

¡Un saludo deportistas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.