Menú

Más que una Canasta.

0 206
-/5

Empecé a jugar cuando ni si quiera sabía caminar, y lo hice gracias a la pasión que mis padres me inculcaron a través de un balón y mi primera canasta.

Cuando somos adultos, ya no somos conscientes del impacto de estos detalles, pero existe, es real y tangible.

El vínculo que se relaciona entre tú mismo y el elemento con el que se desarrolla el juego.

Hoy lo valoro, valoro el que mi primera canasta se adaptara a mis necesidades, puesto que no tenía la fuerza suficiente para poder anotar, o al menos tener alguna posibilidad de ello. A medida que fui creciendo, mis padres me acompañaban con una nueva canasta que se adaptada de nuevo a mi nivel de juego y lo más importante, a mi nivel de desarrollo motriz.

Poco a poco fui creciendo, me fui desarrollando y fui disfrutando del deporte que hoy es mi pasión y al que debo mi trabajo, mis amigos, y una vida plena y saludable. 

Gracias a todo esto, hoy me he dado cuenta de la importancia de saber escoger, de regalar a mis sobrinos elementos que puedan aportarles experiencias que les cambiarán la vida, como un día, mis padres, regalándome esa primera canasta perfecta para mi en ese momento, me cambiaron la mía para siempre.

Os presento aquí una cantas increíble, reglamentaria con el reglaje para las dos alturas oficiales (minibasket y basket), fácil de montar, con un tablero de plexiglass que da la sensación en el tiro de una canasta de cualquier partido de cualquier pabellón de ACB o Liga Femenina, que ayudará a los más pequeños a los más mayores a disfrutar de experiencias a través de ese vínculo inigualable que solo se produce entre el balón, tú, tu canasta y tus amigos si encima compartes ese momento con ellos.

No lo dudéis, regalad experiencias, regalad momentos, y compartir deporte. ¡Es mi secreto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.