Menú

Temporada finalizada

0 8
-/5

Para muchos otros no ha sido su primer año, sino que ha sido un año de confirmación en el deporte, un año de mejoras respecto al anterior tanto en lo deportivo como en la relación personal con sus compañeros y el entorno del deporte.

Se ha llorado tanto de alegría por la consecución de títulos como de pena y rabia por no conseguir los objetivos marcados o por esa lesión que no te permite entrenar al día siguiente. El llanto no se ha manifestado sólo en la persona del jugador sino que también han sido muchos los padres que por dentro han llorado este año tanto de alegría como de pena según la situación de sus hijos.

Para los deportistas de élites ha sido un año de sobreesfuerzo, el calendario casi nunca ayuda y la carga de partidos/competiciones es bestial.

No quería terminar sin mencionar a todos ellos que este año por unos motivos u otros han tenido que dejar de practicar este deporte. Me gustaría decirles que si no hay vuelta atrás por motivos salud existen muchas maneras de hacerlo sin tener presencia en la pista. 

A aquellos otros que lo han dejado por falta de motivación por su situación en el equipo, decirles que el baloncesto no es fácil, hoy estás allí y otro día aquí. Sólo hay que estar en el lugar adecuado en el momento exacto y hasta el mismo mejor jugador de baloncesto de la historia se ha enfrentado a varios “no” en su carrera. Sólo espero que tanto por un motivo u otro volváis a disfrutar del BALONCESTO.

Os preguntaréis por qué he comentado todo esto. Tanto si estáis en un grupo de los muchos o en otro de otros tantos, tanto si ha sido vuestro primer año en baloncesto como si eres deportista de élite, la temporada ha acabado, llega el verano y toca desconectar de todo, ser feliz y disfrutar de las personas cercanas dejando para el comienzo de la nueva temporada todos los sentimientos que nos volverá a trasmitir el BALONCESTO a muchos de nosotros.

Os animo a que nos contéis vuestras sensaciones tras dar por finalizada esta temporada.

¡Saludos y buen verano!

Contenido elaborado junto a apasionados del baloncesto de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.