Amaya Valdemoro

Comentarios 0 3 -/-
FacebookTwitterEmail

Hoy contamos con la presencia de Amaya Valdemoro, exjugadora española de baloncesto. La alero madrileña es considerada todo un referente en el baloncesto femenino gracias a su excelente trayectoria, ha jugado en las ligas estadounidense, turca, rusa, brasileña y española.

Actualmente, sigue vinculada al mundo del baloncesto y esperamos que por mucho tiempo pueda ser así ya que para muchas personas es todo un ejemplo de superación y motivación.

• BRONCE - REPÚBLICA CHECA 2010
  • BRONCE - GRECIA 2003
  • BRONCE- TURQUÍA 2005
  • PLATA - ITALIA 2007
  • BRONCE - LETONIA 2009
  • ORO - FRANCIA 2013

1. Para la gente que no te conoce, ¿te podrías presentar?

Soy Amaya Valdemoro jugadora de baloncesto de por vida, aunque ya esté retirada. Actualmente trabajo para la federación española de baloncesto y de comentarista en Canal +.

2. Si tuvieras que describir en una palabra lo que el baloncesto ha significado para ti, ¿cuál sería? Sin duda sería pasión la palabra que daría sentido a mi carrera en el mundo del baloncesto. 3. Algún consejo que darías a los futuros jugadores de baloncesto

Les diría que sin sacrificio y sin constancia la recompensa es mucho menor, pero sobre todo que se diviertan y que sonrían que el baloncesto es divertidísimo. Que disfruten al máximo de los entrenamientos, partidos y compañeros de equipo.

4. Si tuvieras que quedarte con algún momento de toda tu carrera, ¿cuál sería?

El desfile de mis primeras olimpiadas, Atenas 2004. No podría olvidarlo.

5. Ahora que ya has puesto fin a tu carrera como jugadora, ¿piensas seguir en contacto con este mundo?

Sí claro, como dije anteriormente, esto es pasión, y a través de mis trabajos sigo y seguiré en contacto con el baloncesto.

FDO. Amaya Valdemoro Ha sido un auténtico placer que Amaya Valdemoro haya querido compartir con nosotros su experiencia y consejos para los actuales y futuros jugadores de baloncesto.  

Amaia Valdemoro | Blog Baloncesto Decathlon La jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.

Contenido elaborado junto a apasionados del baloncesto de Decathlon. 

: