Menú

BALON WILSON NBA

1
5/5

HOLA A TOD@S!!!

Como ya todos sabemos, Wilson volverá a suministrar el balón de juego a la mejor liga del mundo!

Coincidiendo con el 75 aniversario de la NBA, la marca Wilson y la liga norteamericana han llegado a un acuerdo para volver a unir sus caminos 38 años después, además, también será la marca de la WNBA, G-league y Basketball Africa League.

Wilson fue la marca encargada de suministrar los balones en las primeras 37 temporadas, pasando por las manos de grandes estrellas históricas de la liga.

WILSON WILSON NBA AUTHENTIC S7

EL BALÓN DE BALONCESTO

Del primer balón de baloncesto al actual han pasado muchos años. En 1894 vio la luz, un balón de piel unida con cordones y con unas dimensiones mayores al de fútbol. Años después, se escondieron las uniones de los cordones en un lateral y su tamaño. En 1949 vio la luz el primer balón oficial y ya en 1970 se introdujeron los 8 paneles de piel actuales.

BALON WILSON

En Decathlon tendremos la suerte de disfrutar de 2 réplicas y una de ellas es de la que hablaré a continuación.

Su precio será de 49,99€ con el nombre Wilson, sello NBA y la firma de Adam Silver, con el cual, podremos jugar tanto en interior como en exterior.

Una cubierta de 8 panales de PURE FEEL que nos dará una sensación y durabilidad de gran nivel, con una construcción de canales adaptada. Además, contiene un forro de retención de inflado que nos dará una retención del aire más duradera.

Solo estará disponible en talla 7.

WILSON WILSON NBA AUTHENTIC S7
WILSON WILSON NBA AUTHENTIC S7

Sin ninguna duda, una joya para los más exigentes en el juego.

Gracias por leer mi artículo y recuerda que si quieres conocer más sobre el baloncesto, visita nuestra comunidad donde encontrarás más contenido.

Comentarios

Gracias por todos los detalles sobre el balón que le dan más valor a su bonita estética 


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.