The Hoop, baloncesto en cualquier lugar

Comentarios 0 4 -/-
FacebookTwitterEmail

Hace un par de semanas añadimos una nueva categoría al blog llamada "test de productos" en la cual haríamos "reviews" de productos que puedan ayudar al usuario para resolver dudas en cuanto a la utilidad de dicho producto.

Hoy os traigo uno de los productos innovación, la The Hoop.

Como bien dice el título, baloncesto en cualquier lugar, y sí, esa es la principal características de este producto ya que te permite llevártelo a cualquier lugar de manera muy cómoda y montarla en casi cualquier sitio para disfrutar del baloncesto.

Ya que hablamos de características vamos a ver lo que nos ofrece The Hoop:

- Montaje y desmontaje: la canasta se monta y desmonta en menos de 2 minutos por una sóla persona.

- Facilidad de transporte: el producto pesa menos de 1kg.

- Estabilidad: posee dos correas de fijación fuerte que sujeta de manera firme la canasta para que no se mueva durante la práctica.

A priori, si de primera hora vemos el producto, podemos pensar que por su diseño es un producto únicamente para niños y no es así, The Hoop es un producto familiar, que permite jugar a cualquier persona sin importar la edad, eso sí, hay que hacerlo con el balón correspondiente (talla 3 o 5) por el tema del peso.

baloncesto-familia

Hasta hace unas semanas, no había probado The Hoop salvo un par de tiritos en tienda por lo que decidí hacerme con una.

La he probado en 2 ocasiones bastantes distintas:

Para la primera ocasión llevé dos ejemplares de este producto al entrenamiento de mis "preminis", como ya se acercan las vacaciones decidí hacer un entrenamiento diferente. Até a cada poste de las canasta una The Hoop a una altura a la que los niños podían llegar a machacar (sin colgarse) dando un buen salto.

El entrenamiento al completo fue con las dos The Hoop atadas y la verdad es que los niños se divirtieron muchísimo haciendo mates (siempre sin colgarse) en los partidillos y anotando como el base de Golden State en el concurso de triples.

A mi me sirvió para ver que el producto responde bastante bien a la exigencia de 12 niños de 7-9 años practicando baloncesto con un balón talla 5.

En la segunda ocasión, con unos amigos, nos llevamos otras dos The Hoop a la playa y la atamos a dos postes para poner red de volley. 

Pues bien, realizamos en la misma arena de la playa un partido de baloncesto sin bote muy divertido, en el cual a los 20 minutos de empezar había numeroso público viendo como el baloncesto y la playa pueden ser una gran combinación para este verano...


Contenido elaborado junto a apasionados del baloncesto de Decathlon.

: