Menú

Baloncesto en casa con la Canasta Hoop 500 easy

4 2005
4.2/5

¿Somos héroes? Nuevas rutinas tras el confinamiento

Hola a tod@s, 

Siempre me gusta comenzar mi post con una reflexión.

El confinamiento ha cambiado nuestra vida y nos obliga a establecer nuevas rutinas y a los padres con hijos de edad escolar ( 4 a 12 años)  se nos acaban las ideas,  la creatividad y  la paciencia en muchos momentos del día.

Una vez leí, que cuando practicamos un deporte sea cuál sea , lo importante es poner pasión en lo que estás haciendo, pero aun es más importante pasártelo bien. La fortaleza mental  es la cuestión de esta situación, si conseguimos un resultado genial, seremos héroes, pero  lo importante del proceso es la diversión del momento.

Disfruta en familia jugando al baloncesto

hoop 5003

Es hora de una actividad física, el gran momento para que los padres aprovechemos para realizar con nuestros hijos actividades de las que en otros momentos habríamos disfrutado y no era posible, y porque no, también dejar que  hermanos mayores puedan tener una gran oportunidad de demostrar su capacidad para ser responsables, cuidar, enseñar y pasar más tiempo con sus hermanos menores.

Descubre nuestras canastas para iniciarte en el basket

Para ello os quiero presentar una innovación exclusiva del Decathlon, la canasta HOOP 500 EASY.

La Hoop 500 Easy es una canasta ligera, compacta y se puede llevar fácilmente de un lado para otro en su propia bolsa, es regulable en 3 alturas, 1,00 m, 1,40m, 1,80 m.  Además incluye un balón de talla 4 ideal para la canasta. Y si quieres saber más descubre nuestra gama de Canastas de descubrimiento.

El sueño de padres y niños de poder llevar una canasta de baloncesto  al parque , a la playa o de vacaciones!!!

0-1

Una revolución, la podemos colocar sobre cualquier superficie y es muy fácil  de montar y desmontar. 

Elegir el sitio adecuado será vuestro desafío, dependiendo del espacio que tengáis en vuestra casa, ya sea dentro o fuera (patio, jardín...). ¡Os dejo un vídeo para que podáis comprobarlo!

Los mejores balones de baloncesto

Además os voy a aconsejar sobre balones para diferentes edades  y prácticas. En concreto os hablaré de dos modelos:

• K500 mini balón de talla 3 para los más peques hasta los 6 años, ligero y adecuado para jugar en exterior o interior.
  • Wizzy balón de talla 5 para niños y niñas en edades comprendidas entre 7 a 10 años para que aprendan a jugar fácilmente al baloncesto, suave y muy ligero, adecuado para jugar tanto en exterior como en interior.

¡Gracias por leer mi articulo!

Si quieres conocer más sobre el baloncesto, tienes más contenido disponible en nuestra comunidad Decathlon.

Para más información sobre el Baloncesto visita nuestra web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 MARIA MERCEDES LAGUNA
Autor de la publicación
Hola Juan Carlos, el precio de la canasta es de 49'99€, entrega a domicilio con tarifa standar es de 0 €,
#3 Comentario eliminado
#2 ANTONIO GOMEZ
Hola Juan Carlos, el precio es de 49.99 te adjunto enlace a decathlon.es https://www.decathlon.es/es/p/canasta-baloncesto-hoop-500-easyse-lleva-y-se-fija-a-todas-partes-en-60-s/_/R-p-190116?mc=8496987&c=AZUL&utm_source=comunidad-decathlon&utm_medium=decathlon-group&utm_campaign=baloncesto-en-casa-con-la-canasta-hoop-500-easy_undefined_baloncesto&utm_content=comunidad.decathlon.es Estamos repartiendo a domicilio sin problemas. Saludos cordiales

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.