Menú

¿Cómo elegir tu canasta de baloncesto?

2 10028
5/5

¡Hola a todos!

Si quieres saber cuál es la canasta que mejor se adpata a ti, estate atento al siguiente vídeo:

Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis cualquier otra duda, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi perfil.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 EDUARDO MALO DE MOLINA
Hola Alejandro Primero disculpa el retraso en la respuesta .Desde luego que es un problema lo de las tallas grandes , en decathlon en las tiendas físicas tenemos disponibilidad hasta la talla 47 si bien si te conectas a la web tienes un color de cada modelo que llega hasta la talla 52 y ahí puedes encontrar los tallajes que necesitas No te preocupes i no te queda bien , puedes devolverlo en la tienda física o por online sin problemas . Atentamente Eduardo Malo de Molina
#1 ALEJANDRO ROIG
En otro orden de cosas... cuándo vais a poner de una vez zapatillas de tallas grandes en vuestra sección de baloncesto? Por más tiendas que me he recorrido solo encuentras hasta la 47. Gasto una 50 y es IMPOSIBLE encontrar tallas en vuestras tiendas. En la web muchas veces están agotadas y, no voy a comprar zapatillas que no he visto, tocado ni probado.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.