Conoce la gama de textil hombre para jugar al baloncesto.

Comentarios 0 93 -/-
FacebookTwitterEmail

Dentro de la familia de textil hombre, podemos encontrar varios productos diferentes: 

  • Textil para entrenamiento y partido del fin de semana.

  • Protecciones para rodillas, codos, muslos y costillas.

  • Prendas interiores y térmicas.

Todos estos productos son adecuados para vestir y preparar a todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos. Vamos a detallar las características principales de nuestros productos de textil.


  • Textil para entrenamiento y partido del fin de semana:

Podemos encontrar diferentes tipos de productos según sus características técnicas. Disponemos del modelo 100 tanto en pantalón como en camiseta de tirantes que, aunque en tienda está disponible únicamente en color negro, podemos pedirlo a través de nuestra página web en blanco, azul, rojo, amarillo y verde. Es un modelo que principalmente destaca por su precio y por ser muy transpirable y ligero. 

Además, podemos encontrar el modelo 500, con un tejido también muy ligero aunque más suave y cómodo que el modelo 100. Las camisetas Fast en tirantes y manga corta cuentan con unos diseños muy atractivos. Son unas camisetas muy frescas que evacuan perfectamente el sudor, permiten los movimientos del juego y son muy cómodas.

Este año contamos con dos modelos de fast para el invierno, que incorporan mangas largas ajustadas en el brazo. Las mangas ajustadas nos permiten mantener nuestro cuerpo caliente y no molestan en ninguna circunstancia cuando jugamos. 

Por último, encontramos el pantalón 900, diseñado para jugadores expertos. Cuenta con dos zonas de tejido absorbente para secarse las manos durante la práctica. Ya no habrán excusas de que el balón se ha resbalado…

La familia también cuenta con 2 modelos de sudadera, y uno de pantalón que permite a los jugadores la práctica en durante el calentamiento o en condiciones de frío. A destacar en la sudadera J900, la incorporación de 2 grandes cremalleras laterales para tener total libertad de movimientos.

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 20.28.31
  • Protecciones:

Disponemos de dos tipos de mangas, el modelo E500 sin protección y el EP500 con protección en el codo. El primero de ellos, tiene una doble función: por un lado mantiene el brazo caliente y por otro proporciona cierta presión en los músculos del brazo reduciendo la fatiga. El segundo modelo, además de lo anterior, aporta al jugador protección en el codo por impactos o caídas

La rodillera de protección es muy similar a la codera EP500 pero está diseñada para proteger las rodillas en caso de caídas y golpes. Todos estos productos se ajustan perfectamente a cada jugador y se sujetan a la extremidad con una tira de silicona que evita que se bajen con el movimiento. Recuerda que existen diferentes tallas y que detrás del packaging podrás encontrar las medidas adecuadas para cada jugador.

Finalmente, hablar de los pantalones y de la camiseta interior con protecciones en muslos y costillas apto para todo tipo de jugadores que quieren protegerse de los golpes, caídas y contactos que surgen durante el juego.

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 20.28.22
  • Térmico.

Esta temporada contamos con las camisetas térmicas de tirantes en color blanco y negro, así como de las mallas ¾  que además de proporcionar calidez al cuerpo de los jugadores y ser muy transpirables, mantienen el cuerpo seco.

Espero haberte ayudado, recuerda que todos estos productos están en nuestro catálogo y en cualquiera de nuestras tiendas. 

¡Hasta pronto deportista!

: