Menú

TARMAK ELEVATE 900 NBA

0
5/5

¿Qué amamos más de unas zapatillas? ¿su diseño? ¿su estética? ?aquello que sentimos al frenar, arrancar, saltar? ¿o lo que realmente amamos de las zapatillas son las historias y los partidos que vivimos con ellas? Soy Javi Huertas y he pasado 2 semanas testando las TARMAK ELEVATE 900. 

Cuando calzo estás zapas lo primero que me viene a la cabeza es la palabra ESTABILIDAD, en contra de lo que popularmente se piensa la estabilidad de una zapatilla está directamente relacionada con el diseño de la suela y no con la altura (caña baja, media o alta). Como buen obsesionado de la funcionalidad de unas zapatillas busco principalmente el equilibrio entre que me permitan movilidad en la articulación del tobillo y que sienta estabilidad y estás zapatillas están en sintonía con esta idea.

Estás zapas, cómodas y transpirables, combinan la el sistema WEBLOCK que sirve para adaptar la sujeción al píe con el sistema DINALIFT, que lleva dos suelas de espuma EVA, con dos densidades diferentes para mejora la amortiguación en las caídas y que proporcionan un plus de sensación.

El dibujo de la suela tienen mucho relieve y detalle para asegurar el agarre. Lo he probado en pabellones con parqué, pistas de 3x3 oficiales, en pista de goma y en el asfalto del Streetball y las sensaciones de agarre de la zapatilla son aptas para todos estos suelos.

Estos pares los puedes encontrar customizados hasta con 7 equipos diferentes. Mis favoritos son Golden State Warriors y Miami Heats, dos proyectos de admiro. Las tengo listas para quemar suela y redes en la canchas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.