Menú

Zapatillas de basket para 3x3

0 87
-/5

¿Preparados para asaltar las calles con las Fast 500?

Muy buenas a todos los apasionados del baloncesto, Hoy os presento las Fast 500 desde una perspectiva diferente a la que ya conocemos, el 3x3.

Como experto en 3x3 llevo jugando con diferentes modelos y marcas desde hace años en las pistas mas exigentes; estas se caracterizan por terrenos abruptos, duros, con poca amortiguación e incluso con arena o piedrecitas. En otras palabaras, LA CALLE.

En este terreno tan exigente (y bonito) necesitamos una zapatilla que se adapte a las especiales características que presenta el 3x3, Un juego muy rápido y dinámico, con muchos cambio de ritmo. Un juego de start-stop, donde los desplazamientos son cortos pero explosivos, las defensas duras y con mucho contacto y los ataques desbordantes, ya sea mediante el bote o mediante cambios de dirección.

Las Fast 500 se adaptan al terreno de juego de la mejor manera, con una suela de caucho inspirada en los neumáticos de un coche, que facilitan su adherencia. En pistas que normalmente cuesta destacar por la rapidez debido al factor suelo, la geometría de la suela nos dará un plus para seguir sacando ventaja con las fintas y los cambios de ritmo.

El diseño de la misma en caña baja, nos aporta esa libertad de movimientos que tanto se valora en el streetball; fintas, footwork, eurosteps.... todo al alcance. A parte con la suela de goma EVA, seguiremos protegiendo nuestras articulaciones ante el impacto contra el suelo de nuestra querida CALLE.

Un saludo y trust the process

1693894
1693894
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.