Menú

¡Haz que descubran el Baloncesto!

0 65
-/5

Compré el tablero Hoop para iniciar a mis hijos en el Baloncesto. Como jugadora durante muchos años me hacía mucha ilusión que mis hijos pudieran iniciarse en este gran deporte. El producto es fantástico para acercar el juego del baloncesto a los niños y sobretodo en cualquier lugar.  

En el caso del Baloncesto no suele ser sencillo si no dispones de espacio para un tablero o canasta en casa, y en el caso de que tengas la suerte de tener un parque cerca de casa con canastas, seguro que serán de tamaño oficial, por lo que no sirven para los más pequeños.

El tablero Hoop está genial porque permite regular la altura en función del tamaño del niño y le permite empezar a disfrutar del reto de lanzar a canasta. Nosotros jugamos a lanzar desde un punto cercano y cuando encestas das un paso atrás para volver a lanzar a ver hasta dónde llegan... 

¡Le encanta!

Cuando la montamos en el parque tiene mucho éxito entre los niños y no tan niños (¡muchos padres se acercan a probar su puntería!).

El aro se pliega quedando pegado al tablero y permite transportarse de manera sencilla. Lleva dos correas para su sujeción (nosotros solemos fijarla a una farola del parque) y realmente sorprende cómo se queda de fijo el tablero. 

Hay que tener en cuenta que es un producto enfocado a los niños, es por eso que estas dos correas son suficientes para aguantar la fuerza del lanzamiento del niño.

Yo adquirí el antiguo modelo, pero el nuevo está muy mejorado, pues la red que han añadido, permite por un lado darle un aspecto mucho más profesional al tablero y disfrutar aún más de la sensación de meter canasta. 

En definitiva, ¡un gran producto para disfrutar del Baloncesto en familia!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.