Menú

Mis sensaciones sobre las zapatillas de baloncesto de mujer FAST 500

3 148
5/5

Hoy os voy a contar mi experiencia sobre las zapatillas FAST 500 Mujer, las cuales he podido probar y disfrutar en la pista durante los diferentes entrenamientos. 

Características diferenciadoras de las Fast 500

• Ligereza y traspirabilidad: exterior de la zapatilla de tejido mesh
  • Libertad de movimiento: la caña baja con calcetín favorecen la libertad de movimientos y los cambios de ritmo. 
  • Adherencia y agarre:  gracias a la geometría de la suela y al componente de caucho.
  • Comodidad: diseñadas especialmente para adaptarse al pie de la mujer.
ZAPATILLAS DECATHLON
ZAPATILLAS BALONCESTO DECATHLON

¿CUALES HAN SIDO MIS SENSACIONES?

Después de tantos años jugando al baloncesto y probando diferentes zapatillas, creo que las FAST 500 diseñadas por Decathlon son todo un acierto. Estas zapatillas se adaptan perfectamente a la horma de la mujer, que es normalmente más fina y delgada que la del hombre. 

Las recomiendo como jugadora de exterior porque son geniales a la hora de realizar cambios de ritmo y desplazamientos defensivos.

Son muy cómodas, no tienen lengüeta, su caña baja y sus cordones aportan una sensación de sujeción del tobillo.

Una impresionante novedad en el calzado de TARMAK apostando por el baloncesto femenino.

Si quieres conocer más sobre nuestros deportes, tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte.

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡a las canchas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 NEREA RODRIGUEZ
Autor de la publicación
Hola Gloria, Mis últimas zapatillas fueron nike, de caña baja y muy parecidas a las que ha sacado Tarmak. La diferencia fundamental que encuentro es que la horma se ajusta totalmente al pie, la ligereza que tienen y la seguridad que aporta el calcetín. Nada que envidiar a ninguna marca internacional. Te las recomiendo 100%. Un saludo
#2 GLORIA DEL PINO
se pueden comparar con nike? que beuna pinta
#1 ALBA ALSOUED
Que buen artículo y que bien que por fin tengamos zapatillas especiales para el pie femenino !

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.