Menú

Protege, sujeta y fortalece tus dedos después de lesión

0 392
5/5

El esguince en los dedos es una de las lesiones más comunes en baloncesto y quizás uno de los dolores más difíciles de abandonar tras tu vuelta a la actividad deportiva. ¿Quién no ha recibido nunca el típico golpeo de balón en algún dedo de la mano?

En la mayoría de los casos se suele tratar de una lesión leve, es decir, de grado 1 cuyos ligamentos se encuentran estirados y distendidos pero no llegan a estar rotos. Para este caso de lesiones deportivas es necesaria una correcta recuperación y re-adaptación que nos permita volver a las pistas con bastante normalidad.

Screen Shot 2019-12-11 at 11.57.28

Sin embargo, es un proceso lento de recuperación cuyo dolor tratamos de aliviar presionando la articulación con una venda adhesiva clásica. Y he aquí lo que ha sido, para mí, un gran descubrimiento: el protector de dedo strong 500.

Una vez probada, puedo asegurar que ha superado con creces mis expectativas. Las sensaciones han sido bastante positivas. Me facilita recuperar el control del balón después de la lesión y sin ningún tipo de molestia. Una sujeción sencilla, confortable y muy económica que sin ninguna duda no debe faltar dentro de tu bolsa de entrenamiento.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de baloncesto no dudes en acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.