Menú

Protégete del frío con la ropa térmica de baloncesto

0 210
5/5

No dejes que el frío pare tú práctica deportiva

Con el tiempo que tenemos últimamente es aconsejable protegerse del frío tanto si practicamos deporte al exterior como si lo hacemos en el interior, el confinamiento ha hecho que tengamos que hacerlo donde se nos permite, esas videollamadas haciendo el físico o el entreno con tu equipo de baloncesto desde el patio, el párquing o en el balcón de tu casa.

Por propia experiencia y la de mis hijas os aconsejo utilizar ropa térmica que os permita desarrollar el deporte libremente, dejando los brazos y las piernas libres, pero manteniendo el cuerpo caliente, seco y protegido.

En Decathlon disponemos de varios productos adecuados para este uso tanto de hombre,  mujer y  niño. 

Todos nuestros productos están diseñados para conseguir un confort térmico y mantener el cuerpo seco gracias a una buena evacuación del sudor y así evitar enfriarse durante y después de la práctica deportiva.

CAMISETAS TIRANTES (ADULTO/ JUNIOR) su corte evita las irritaciones debidas a las rozaduras.
Ideal para la práctica del baloncesto ya que  la térmica no sobresale de la equipación de juego.
Disponible en dos colores: BLANCO y NEGRO.

LAS MALLAS 3/4 (hombre/mujer/niño) están hechas con un componente anti-abrasión en la zona de las rodillas para prevenir la aparición de agujeros, importante en la práctica del baloncesto y así evitar las rozaduras causadas por el parquet.
Gracias a la ancha goma en la cintura y las costuras planas aportan una mayor comodidad.

Para evitar lesiones durante el tiempo frío es importante mantener la musculatura caliente con ropa térmica.

MODELOS PARA HOMBRE / MUJER

CAMISETA TÉRMICA HOMBRE / MUJER

MALLAS 3/4 HOMBRE

MALLAS 3/4 MUJER

SHORT TÉRMICO MUJER

MODELOS PARA JUNIOR

CAMISETA TÉRMICA JUNIOR

MALLAS 3/4 JUNIOR

No dejéis de PRACTICAR  vuestro deporte PASIÓN por culpa del frío, PROTÉGETE.

"SI NUNCA SALES DEL CONFORT NO DESCUBRIRÁS LAS CAPACIDADES MÁS PROFUNDAS DE LA MENTE Y EL CUERPO"

Espero este post os sirva de ayuda y para cualquier duda estoy a vuestra disposición en el siguiente mail marta.buscarons@decathlon.com.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.