Menú

Una sujeción para cada tipo de lesión

0
5/5

SUJECIONES PARA DEDOS Y MUÑECA

SUJECIÓN DEDO STRONG 500

La sujeción para los dedos Strong 500 es perfecta para esguinces leves ya que aporta una sujeción cómoda, sencilla y muy fácil de colocar. Es una muy buena alternativa a las vendas adhesivas.

Este protector sirve para sujetar cualquier dedo de la mano excepto el pulgar. 

¿Cómo elegir mi talla? 

• Talla 1: 4,5 - 5,5 cm.
  • Talla 2: 5,5 - 6,5 cm.
  • Talla 3: 6,5 - 7,5 cm.

Modelos NBA disponibles:

22
finger strong
finger strong

SUJECIÓN PULGAR STRONG 700

La sujeción para pulgar Strong 700 es idónea para mantener inmóvil la articulación tras haber sufrido un esguince o una artrosis. Es cómodo y fácil de colocar gracias a su venda elástica que hace que se adapte perfectamente a tu mano. 

Talla única. Sirve para ambas manos. 

thumb strong 700
thumb strong 700

MUÑEQUERA SOFT 300

La muñequera SOFT 300 está recomendada tras haber sufrido un esguince leve o para la tendinitis de muñeca. Es muy sencilla de colocar y cómoda. Aporta una gran sujeción a la zona y permite regular la presión que ejerce gracias a su venda elástica. 

Talla única. Sirve para ambas manos.

wrist soft 300
ff

MUÑEQUERA STRONG 700

La muñequera STRONG 700 está recomendada para tendinitis de muñeca o esguinces medios. Gracias a la placa que recorre la zona inferior mantiene en una postura totalmente estirada la muñeca impidiéndole cualquier tipo de flexión. Las distintas bandas hacen que se adapte perfectamente a tu mano de forma cómoda y segura.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu brazo, 5 cm por encima de la muñeca y en función de la medida que obtengas observa esta guía. Sirve para ambas manos.

• Talla 1: 15,5 - 18,5 cm.
  • Talla 2: 18,5 - 21,5 cm.
wrist strong 700
Poignet Strong 700[8358396]TCI_PSHOT_001_jpg

SUJECIONES DE CODO Y HOMBRO

STRAP EPICONDILITIS

El Strap para Epicondilitis o "codo de tenista" es una sujeción que aporta una protección eficaz y muy cómoda tras sufrir una tendinitis en el tendón del codo. Fácil de ajustar al codo mediante una banda elástica, con silicona antideslizante y pad de silicona en el centro para una buena sujeción del tendón. 

Talla única.

Captura
vvv

CODERA SOFT 300

La codera SOFT 300 ofrece una compresión homogénea para sujetar el codo. Su composición favorece la evacuación del sudor manteniendo el codo seco y el tejido es cómodo y sin costuras.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu brazo, 5 cm por debajo de tu codo y en función de la medida que obtengas observa esta guía. Sirve para ambos codos.

• Talla 1: 21,5 - 23,5 cm.
  • Talla 2: 23,5 - 26 cm.
  • Talla 3: 26 - 28 cm.
  • Talla 4: 28 - 30 cm. 
coude soft 300[8358394]TCI_PSHOT_001_jpg
elbow soft 300

CODERA MD 500

La codera MD 500 aporta una gran sujeción del tendón tras un sufrir una tendinitis en el codo. Tiene insertos de espuma para la zona del tendón y una venda elástica que ofrece mayor compresión. El tejido favorece la evacuación del sudor.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu brazo, 5 cm por debajo de tu codo y en función de la medida que obtengas observa esta guía. Sirve para ambos codos.

• Talla 1: 21,5 - 23,5 cm.
  • Talla 2: 23,5 - 26 cm.
  • Talla 3: 26 - 28 cm.
  • Talla 4: 28 - 30 cm. 
Captura
elbow mid 500

SUJECIONES DE TOBILLO

STRAP DE SUJECIÓN DEL TENDÓN DE AQUILES

El Strap de sujeción perfecto tras sufrir una tendinitis del tendón de Aquiles. Sujeta perfectamente el tendón gracias a su pad de silicona. Sujeción segura antideslizante. Muy fácil de colocar gracias a su material flexible.

Talla única.

STRAP TENDON D'ACHILLE[8407034]TCI_PSHOT_001.jpg
STRAP TENDON D'ACHILLE[8407034]TCI_PSHOT_005.jpg

TOBILLERA SOFT 500

La tobillera SOFT 500 está diseñada para aliviar dolores provocados por una inestabilidad o una artrosis ejerciendo una compresión en la zona. Esta hecha de un tejido cómodo y sin costuras que facilita el calzado. Tiene una sujeción baja. 

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno que tiene tu pierna 5 centímetros por encima de tu tobillo y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

• Talla 1: 20 - 22 cm.
  • Talla 2: 22 - 23,5 cm.
  • Talla 3: 23,5 - 25 cm.
  • Talla 4: 25 - 26,5 cm.

TARMAK Soft 500 Ankle Support - Black
ankle soft 500

TOBILLERA SOFT 900

La tobillera SOFT 900 ejerce una sujeción articular que alivia dolores producidos por artrosis o por una inestabilidad. Su tejido es cómodo y sin costuras, ayuda a evacuar el sudor y mantener la zona seca. Además posee dos almohadillas de espuma alrededor de los tobillos que ofrecen mayor confort.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno que tiene tu pierna 5 centímetros por encima de tu tobillo y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

Captura
Captura

TOBILLERA STRONG 100

La tobillera  STRONG 100 está diseñada para aliviar esguinces leves gracias a su gran sujeción a través de una banda elástica que se ajusta alrededor del pie. Su diseño es cómodo, fácil de colocar y además evacúa el sudor manteniendo el pie seco.

TARMAK Strong 100 Ankle Support Black
ankle strong 100

TOBILLERA STRONG 500

La tobillera STRONG 500 ofrece mayor sujeción de los ligamentos que la STRONG 100 frente a esguinces de grado leve gracias a su sistema de bandas elásticas y sus refuerzos laterales. Su tejido al igual que en la 100 ofrece una gran confort adaptándose a la forma del tobillo y evacuando el sudor.

Captura
Captura

TOBILLERA STRONG 900 NBA

La tobillera STRONG 900 está diseñada para aliviar esguinces de gravedad media gracias a su completa sujeción del tobillo mediante su sistema de correas y refuerzos wirelock que garantiza una colocación y un ajuste correcto al instante. Tejido cómodo adaptado a la forma del tobillo.

Captura
Captura

SUJECIONES DE RODILLA

RODILLERA PREVENT 100

La rodillera PREVENT 100 esta diseñada para prevenir lesiones articulares y reducir los dolores relacionados con la artrosis o la inestabilidad. Ofrece una compresión homogénea leve. Y tiene un diseño cómodo y sin costuras que facilita la practica deportiva.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu pierna 8 cm por encima del centro de la rótula y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

• Talla 1: 36 - 39 cm.
  • Talla 2: 39 - 43 cm.
  • Talla 3: 43 - 47 cm.
  • Talla 4: 47 - 51 cm.
TARMAK Genouillère prevent 100
TARMAK *KNEE PREVENT 100

RODILLERA PREVENT 500

La rodillera PREVENT 500 esta diseñada para prevenir lesiones articulares y reducir los dolores relacionados con la artrosis o la inestabilidad. Ofrece una compresión homogénea y sujeta la rodilla estimulando la propiocepción (capacidad que tiene nuestro cerebro de saber la posición exacta de todas las partes de nuestro cuerpo). Tiene un diseño cómodo, sin costuras y con unas bandas de silicona que evitan que se resbale del sitio proporcionándole mayor adherencia.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu pierna 8 cm por encima del centro de la rótula y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

TARMAK Genouillère prevent 500 noire
Captura

RODILLERA SOFT 300

La rodillera SOFT 300 ayuda a sujetar la articulación mediante una compresión homogénea. Ofrece buen confort gracias a su material cómodo y sin costuras y su tejido transpirable.

knee soft 300 black
knee soft 300 black

RODILLERA SOFT 500

La rodillera SOFT 500 esta diseñada para la vuelta al ejercicio tras patologías rotulianas como el síndrome rotuliano, inestabilidad o tendinitis. Mantiene una gran sujeción de la rótula gracias a un anillo de silicona que la rodea y de dos bandas flexibles laterales. Tejido compresivo cómodo, fácil de colocar y transpirable.

Captura
knee soft 500

RODILLERA MID 500

La rodillera MID 500 ofrece todos los beneficios y características que tiene la SOFT 500 con el plus de una mayor sujeción articular gracias a sus dos correas de ajuste.

Modelo NBA disponible:

fee
knee mid 500
knee mid 500

RODILLERA STRONG 700

La rodillera STRONG 700 está diseñada para la vuelta al deporte tras un esguince moderado. Máxima sujeción gracias a sus dos placas laterales y a sus correas de ajuste.  Al igual que las anteriores tiene un anillo de silicona que sujeta la rotula. Transpirable.

¿Cómo elegir mi talla? Mide tu contorno de pierna, 8 cm por encima del centro de la rótula y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

Captura
knee strong 700

STRAP RODILLA

El STRAP de rodilla ayuda a sujetar el tendón rotuliano tras una tendinitis rotuliana. Compuesto por un pad de espuma y una venda de ajuste. Tiene silicona antideslizamiento y esta fabricado con un material cómodo y flexible.

Talla única.

TARMAK KNEE STRAP  BLACK
knee strap black

SUJECIONES LUMBARES Y DE ESPALDA

LUMBAR SOFT 300

La lumbar SOFT 300 tiene una estructura posterior perfecta para casos de lumbago y dolores de espalda de poca intensidad. Ofrece sujeción y ayuda a evitar los movimientos que causan traumatismos. Fácil de colocar y ajustar.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu cintura 5 cm por encima de las caderas y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

• Talla 1: 65 - 85 cm.
  • Talla 2: 85 - 115 cm.
  • Talla 3: 115 - 140 cm.
lumbar belt soft 300
lumbar belt soft 300

LUMBAR MID 500

La lumbar MID 500 aporta mayor sujeción gracias a sus dos vendas de ajuste. Ayuda a retomar la actividad tras lumbagos o dolores de espalda de gravedad moderada. Tejido fácil de ajustar flexible, cómodo y transpirable.

¿Cómo elegir mi talla? Mide el contorno de tu cintura 5 cm por encima de las caderas y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

lumbar belt mid 500
lumbar belt mid 500

LUMBAR STRONG 900

La lumbar STRONG 900 está diseñada para dolores de espalda o lumbagos de intensidad alta. Ofrece una muy buena sujeción gracias a sus refuerzos traseros y a su nuevo sistema de ajuste que separa la parte superior e inferior del cinturón mejorando la adaptabilidad. Fácil de usar y transpirable.

back strong 900
back strong 900

CORRECTOR DE POSTURA

El corrector de postura nos ayudará a mantener la espalda recta y así evitar dolores y malas posturas. Además poco a poco corregirá la postura gracias a la memoria de nuestro cuerpo. Está diseñado con materiales elásticos y acolchados que hacen que sea cómodo de llevar. No es recomendable usarlo mucho tiempo seguido ya que puede debilitar la musculatura, usarlo en situaciones de carga, de movimientos repetitivos o de postura estática durante un tiempo prolongado.

Talla única.

Captura
Captura

SUJECIONES DE MUSLO Y PANTORRILLA

MUSLERA SOFT 300

La muslera SOFT 300 ofrece una compresión homogénea sobre el músculo. Lo protege de tensiones sobre todo en la práctica deportiva. Tejido cómodo y transpirable.

¿Cómo elegir mi talla? Mide tu contorno de pierna, en la parte más ancha del muslo y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

• Talla 1: 48 - 53 cm.
  • Talla 2: 53 - 58 cm.
  • Talla 3: 58 - 63 cm. 

Modelos NBA disponibles:

wrwe

PANTORRILLERA SOFT 300

Captura
thigh soft 300

La pantorrillera SOFT 300 ofrece una compresión homogénea sobre el músculo. Tejido cómodo y transpirable.

¿Cómo elegir mi talla? Mide tu contorno de pierna en la parte más gruesa de la pantorrilla y en función de la medida que obtengas observa esta guía.

• Talla 1: 31 - 35 cm.
  • Talla 2: 35 - 39 cm.
  • Talla 3: 39 - 43 cm.

Modelos NBA disponibles:

gggg
Molletiere Soft 300
TARMAK CALF SOFT 300 BLACK

Espero haberte ayudado a elegir tu sujeción de forma rápida y sencilla. Y para cualquier consulta recuerda que estamos esperándote en Decathlon Barakaldo, ven a visitarnos!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.