Menú

Mis sensaciones con las zapatillas más ligeras de voley: FIT500👟

0
5/5

Este año me tocaba cambio de zapatillas y para mi sorpresa, ALLSIX ha sacado las FIT500. Hasta ahora siempre me había decantado por otras marcas a la hora de elegir el calzado para jugar en pista. Buscando un buen agarre tanto de tobillo como al suelo. Pero me he llevado una gran sorpresa con este nuevo modelo. 

Lo que cuento a continuación es lo que destaco de ellas desde mi propia experiencia.

COMODIDAD

Como jugador@ notas enseguida si una zapatilla es cómoda o no y si te sientes liger@ o no. Aquí os cuento los puntos más importantes que he podido notar para recomendaros este calzado:

• La suela de la FIT500 tiene suela de caucho con adherencia asegurada.

• La amortiguación, gracias a la suela EVA, que absorbe los impactos durante el salto.

• Calcetín largo de mesh extensible para mayor comodidad y agarre.

• Lo que más me sorprendió fue la gran ligereza de esta zapatilla, ¡una talla 39 pesa 262g! 

En los entrenamientos he notado que la zapatilla durante la recepción de balón y durante el ataque me da mucha estabilidad, gracias al agarre que proporciona la suela. Se ajusta a la forma del pie perfectamente por su diseño con la malla tipo calcetín dando una gran libertad de movimientos típica de una zapatilla de caña baja, acompañando siempre nuestros gestos tanto de recepción como de defensa. 

Durante el ataque literalmente parece que no llevas calzado, pero puedes notar el agarre de la suela que te ayuda a dar ese punch en la batida. Tengo que destacar que en la puntera contiene una protección con suela que te ayuda en las caídas (tanto planchas como caídas laterales).

Screenshot 2021-11-12 16.19.43
Screenshot 2021-11-12 16.20.48

Y estas son mis 👟zapatillas favoritas de esta temporada.👟 ¿Cuáles son las tuyas? Coméntame cuales son tus imprescindibles de la temporada. Para conocer más sobre esta gama te dejo aquí el catálogo

!Gracias por leer mi post¡ 

Para cualquier consulta no dudes en escribirme o acudir a tu tienda Decathlon de confianza. 

Si quieres seguir leyendo sobre el🏐 Voleibol 🏐consulta nuestra comunidad.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.