Menú

Las rodilleras que te comprarás cuando leas este post

3
4.71/5

¿Cómo elegir las rodilleras perfectas para jugar al voley?

¿ POR QUE DEBES PROTEGER TUS RODILLAS?

Las rodilleras protegen las rodillas, que se utilizan mucho en los intercambios e inmersiones realizadas para recuperar la pelota..🏐🏐  No dudes en utilizarlas, tanto en los partidos como entrenando.

El voleibol 🤾🏻‍♀️ es un deporte algo extremo donde las caídas son más que frecuentes. Por esta razón, conviene jugar estando siempre protegido con elementos como rodilleras. Es vital elegir rodilleras de voleibol que sean reglamentarias: serán capaces de protegerte de los golpes y de los impactos frecuentes que se suelen producir en esa zona en concreto.

No sólo es una buena opción para hacer voleibol, si no que también se puede adaptar a otros deportes tan variados como running, saltar, béisbol, escalada, así como a toda una larga serie de deportes al aire libre. ⚽️🏀🏈⚾️🎾🏒🏑🥊🥋🛷🛼🏋🏻‍♀️

`Pa un roto y pa un descosío’: ¡estas rodilleras valen para todo!

No importa si eres de los que hace un paradón, o de los que se lanza a defender un remate. Las rodilleras de voleibol Allsix son ideales para aplacar los impactos de cualquier deportista.

Aunque destacan por su polivalencia, quiero poner el foco en su uso a la hora de la práctica de mi deporte: el voleibol. Como ya sabéis, las caídas son algo más que frecuentes durante el juego, por lo que es importante elementos de protección para evitar lesiones. ¡Ojo! No olvides que es necesario que las rodilleras de voleibol tienen que ser reglamentarias. Por supuesto, toda la gama de Allsix lo es.

Entrados en materia: ¿por qué confío en cada una de ellas?

Rodilleras de voleibol para todos

Tanto si ya eres un/a jugador/a experto/a como si estás aprendiendo a hacer planchas, en Decathlon te proponemos varios tipos para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Échales un ojo pinchando en cada uno de los modelos!

Pero entre tantas opciones te estarás preguntando: ¿cuál es la que necesito? 

Te presento en profundidad la Allsix VKP900, uno de los básicos que nunca me falta ni en mis entrenamientos ni en los partidos.

Rodillera VKP900

VKP900
VKP900

Detalle top: tiene una silicona por dentro de la rodillera para que no se deslice, o se mueva durante el entrenamiento/partido.

• Muy transpirables debido al tejido MESH en toda la parte superior de la rodillera, también contiene una espuma termoformada que ayuda a proteger los meniscos y de las rótulas.
  • PROTECCIÓN CONTRA LOS IMPACTOS.

• Doble componente de espuma (PU + EVA), protección eficaz de las rodillas.

• SUJECIÓN DEL PRODUCTO   Las dos tiras de silicona aseguran una mayor sujeción de las rodilleras.

• RESISTENTE.             

• Gracias a su tejido tricotado, resiste a todo tipo de terrenos.

• MANTENIMIENTO:

Lavar a mano con jamón neutro y dejar secar al aire libre.

Espero que te haya ayudado a elegir el mejor modelo de rodillera para tu deporte favorito. Si tienes alguna duda déjame tu comentario o dirígete a cualquiera de nuestras tiendas DECATHLON y nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte.

Comentarios

Ay!!! Qué bien me habría venido saberlo el año pasado, que tuve una mala caída en un partido de voley playa!! No soy profesional pero en verano participo en torneos!! Gracias por la info!! Ya he pedido las mías!

Buenísimas, tenía molestias en una rodilla y me ha venido como anillo al dedo. Me alivió el problema en varios días. Gracias a María que me la aconsejó 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

Yo uso las VKP900 y sin dudas son un "must" En mis partidos de Volley! Gran post María! 

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.