Menú

Maskoon, la nueva marca de barrancos de Decathlon

0 24
-/5

Después de varios años de duro trabajo Decathlon lanza una nueva marca de barrancos. Se llama Maskoon. ¿Os suena? Seguro que sí. Acertasteis todos aquellos que hayáis pensado que el nombre es un guiño al barranco Mascún de la Sierra de Guara, la cuna de este deporte.

Maskoon es una marca creada por expertos apasionados del deporte para cubrir las necesidades de todos los barranquistas que lo practiquen con regularidad. Desde ya, podéis encontrar muchos de los productos esenciales para la práctica de esta actividad en la web y a lo largo de 2017 y en los próximos años acabaremos de completar la oferta.

El origen de la marca viene por la inquietud de un colaborador español de Decathlon que era, y es, un apasionado de los barrancos. Animado por la voluntad de hacer accesible este deporte a todo el mundo. Trabajó muy duro para dar forma al proyecto, de crear una nueva marca de barrancos. A día de hoy es ya una realidad. 

Poco a poco se rodeó de las personas técnicas, formando un equipo de ingenieros y diseñadores, entre otros, que también se apasionaron por el deporte. Era totalmente necesario, ya que sólo aquel que lo practica puede comprender qué necesidades pueden tener las personas que se dedican a conocer la montaña desde esta apasionante vertiente.

maskoon-marca de barrancosmaskoon-marca de barrancos

Pues bien, la marca ya está creada y podemos tocar con nuestras manos toda la oferta.

¿Queréis saber más? 

La concepción e ingeniería de la marca son españolas y francesas con sede en Francia. La producción de cuerdas y material duro es 100% francesa; casco, sacas y neoprenos son de producción asiática y las botas que están en camino 50% europea-50% asiática.

maskoon-marca de barrancos

¿Qué nos ofrece Maskoon?

Los indispensables para el barranquismo en los que hasta hoy ha trabajado la nueva marca son:

• El traje de neopreno
  • Los escarpines
  • Los guantes
  • El casco
  • La saca
  • La cuerda
  • Protector de cuerda

Esto es una pequeña presentación del material. Espero que te haya gustado esta presentación y quieras seguir conociendo a la marca Maskoon. ¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre barranquismo déjame un comentario o consulta nuestro catálogo. ¡Nos vemos en el río! 

Ariadna Domens 

Apasionada de la montaña  

Decathlon Tarragona.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.