Bidón estaco 5 Litros

0
-/5

Bidón estanco Itiwit 5L

Volvemos a salir a navegar sentados en nuestro kayak y surcando las olas y en esta ocasión en especial lo hemos hecho para probar uno de los artículos con mayor utilidad de nuestro equipamiento.

A veces cuando salimos al mar sentimos la necesidad o simplemente queremos llevar con nosotros artículos importantes en nuestro día a día, como por ejemplo.. llaves, móvil, cartera etc....

Por ello uno de los mejores artículo para eso es el Bidón estanco Itiwit 5L, lo hemos probado y hoy te cuento mi experiencia. 

VideoCapture_20211206-162522

¿Como es el bidón estanco itiwit?

Este bidón está fabricado en polietileno de alta densidad, lo que le da un cuerpo muy resistente y fiable con una tapadera de medio cierre, goma estanca y dos asas para su transporte. Es un bidón el cual una vez cerrado es completamente estanco, es decir, no entra nada de agua. Por lo que se convierte ideal para poder llevar cosas importantes una vez entramos al mar.

¿Cuántos tamaños hay?

Disponemos de dos tamaños: de 5 litros, el de menor capacidad (el que probamos en este post) y de 10 litros, bidón con mayor capacidad y mayor tamaño para almacenar cosas. 

¿Qué ventajas tiene?

La ventaja principal que tiene el bidón es que te permite transportar más cosas dentro de él a diferencia por ejemplo de la funda para móvil que solo te permite transportar el móvil. 

Algo muy importante a tener en cuenta es al momento de introducir objetos dentro, si son aparatos electrónicos o de cierta delicadeza se debería introducir antes en una bolsa estancas y después en el bidón para una mayor protección.

Su tapadera está diseñada para cerrar herméticamente y con este nuevo modelo el cierre es de media rosca, esto permite que la goma interior no sufra tanto desgaste como si lo haría si fuese de rosca.

VideoCapture_20211206-162522
VideoCapture_20211206-162537
Dentro del mar debemos intentar abrirlo el menor número de veces posible ya que mientras más veces lo abramos más riesgo corremos de que entre agua o lo cerremos mal.

Durante este test, llevaba mi móvil en el interior. Soltamos varias veces el bidón en el agua (flotando) y acto seguido lo sumergí ligeramente. El resultado fue bastante positivo ya que durante la jornada no entró absolutamente nada de agua.

Un artículo que me a parecido a partir de ahora bastante importante e imprescindible en mi equipo y muy recomendable por su resistencia y fiabilidad  

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!