Menú

Beneficios de practicar artes marciales

0 79
5/5

Las artes marciales te ayudarán a superar cada obstáculo que encuentres en tu camino.

Muchas personas piensan que la práctica de un arte marcial son puñetazos, patadas y la enseñanza de la defensa personal, pero la realidad es que va mucho más allá de todo esto, ya que mejora nuestra salud, capacidades y estado anímico.

Cuando alguien practica artes marciales su vida cambia: le ofrece estructura y disciplina a su vida y el arte les proporciona destreza, belleza, suavidad. Si practicas algún tipo de arte marcial sabrás de lo que estoy hablando. En cambio, si estás pensando en iniciarte... ¿Conoces realmente todos sus beneficios?

kimono-de-artes-marciales-decathlon
  • Mejora tu salud física: Genera un aumento en tu capacidad cardiovascular, mejora el sistema nervioso, flexibilidad y coordinación. Ayuda a aumentar tu musculatura y a perder peso. 
  • Autoconfianza y seguridad: si eres constante con tu entrenamiento podrás ver rápidamente las mejoras y empezar a lograr objetivos, lo que hará que aumente tu autoestima y la seguridad en ti mismo.
  • Salud mental: fomenta una vida más pacífica y lejos de los conflictos, ya que te ayuda a enfocar el enfado de una forma constructiva y en un entorno seguro. La práctica de las artes marciales precisan de una gran concentración, lo que favorece una autodisciplina y mente relajada.  
  • Autodefensa: En algún caso que estemos en situación de riesgo, gracias a las artes marciales mejoraremos la capacidad de defendernos, la capacidad de autocontrol y su práctica de manera consciente.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Screen Shot 2019-10-29 at 13.57.19
Screen Shot 2019-10-29 at 13.58.00
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.