Menú

Tipos de cascos de boxeo OUTSHOCK

6
5/5

En Decathlon disponemos de distintos modelos de cascos de boxeo. Esta variedad es consecuencia de nuestra investigación para satisfacer las necesidades de cada cliente interesado en nuestros productos. La explicación de nuestras gamas está explicada de menor a mayor coste económico.

Entre ellos está el “Casco con protección facial integrada”. Como bien explica Julien, el jefe del producto de Outshock, este casco es una innovación al casco tradicional. Con la barra transparente que une los pómulos pasando por la nariz, adquirimos una protección total a golpes extremos e incluso en condiciones máximas. La barra cristalina nos proporciona un buen campo de visión sin interponerse en nuestra percepción. Además, este casco nos proporciona una máxima amortiguación, ya que está formado con una espuma de triple densidad. Este producto lo podemos encontrar tanto como para niños como para adultos, lo único que marca la diferencia es su tamaño y su coste.

En la gama para adultos existen tres tipos de casco que puedes elegir en función de tus expectativas. Este repertorio de cascos está diseñado para disponer de una fácil y rápida colocación en el deportista. Además, su estructura está creada para favorecer su transpirabilidad y evitar un exceso de calor. Nuestros cascos tienen tres tipos diferentes:


  • “Casco Integral adulto 100” : Nos proporciona una protección óptima en toda la cara, ya que impide el contacto con el guante del adversario.

  • “Casco Integral adulto 500” : Esta variedad nos concede una protección adicional en los pómulos y en el mentón.

  • “Casco Integral adulto 900” : Casco abierto que garantiza una gran visibilidad y menos calor, garantiza la protección en las zonas principales de impacto.

¿Cómo saber qué talla necesitas?

Primero de todo, necesitarás una cinta métrica para poder medir el contorno de tu cabeza, para ser exactos, el perímetro craneal a la altura de la frente. 

La equivalencia de centímetros con las tallas que disponemos son:

52-55 cm = S

55-58 cm  = M

58-61 cm = L


Puedes consultar todos los productos disponibles de boxeo en el catálogo de nuestra web.

Espero que te sirva de ayuda este post, nos vemos en el próximo post.

IMG_20210729_104220549
Comentarios

Gracias por tu post y tus consejos! Súper útil!!

Bravo Prese!! 👏🏻👏🏻 Me parece un post super ilustrativo. Muchas gracias por esta información!! 

Prese esta genial¡¡¡¡¡¡ ya se un poquito mas de esta disciplina. 


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.