Menú

Beneficios del kick boxing en casa con el punching 100 adulto

0 85
5/5

Hola a tod@s!!!!

El kick boxing, el boxeo, el muay thay.... Son unas de las formas de entrenamiento más completas para mejorar nuestra condición física. A continuación, os hablaré de los principales beneficios de estos entrenamientos.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO DE KICK BOXING

1. Es super polivalente ya que nos permite tanto golpear con puñpos como con patadas.
  2. Se mueve bastante y con ello trabajaremos los reflejos y esquivas.
  3. Combinando los golpeos ganaremos coordinación.
  4. Se activa  todo el cuerpo, ya que nos obliga a mantenernos siempre en movimiento, esto mejorara nuestro fondo físico a nivel cardiovascular.
  5. Ayuda a disminuir los niveles de estrés.
  6. Si lo alternas con unas flexiones, sentadillas, desplazamientos, etc., tienes un quema calorias perfecto.

EL PUNCHING PERFECTO PARA ENTRENAR EN CASA

En Decathlon tenemos tu aliado perfecto para estos entrenamientos en casa: el punching Outshock 100 hinchable para adultos, que podrás encontrar en nuestras tiendas o en la web a un precio muy competitivo.

IMG_20210407_175040729
IMG_20210407_174716019_BURST006

VENTAJAS DEL PUNCHING DE DECATHLON

1. Apenas ocupa espacio cuando lo deshinchas y puedes guardarlo en casi cualquier sitio.
  2. Buena relación calidad precio con respecto a otras marcas.
  3. Decathlon te ofrece 60 dias para probarlo y devolverlo si lo deseas.
  4. También tienes 2 años de garantía gracias a tu cuenta MyDecathlon.

Mi consejo personal: es un punching de entrenamiento cardiovascular, no esta diseñado para golpear con potencia o fuerza, si no que esta preparado para entrenar la consecución de golpeos y sobre todo el movimiento, por ello , desínchalo un poco y si se mueve demasiado la base llénalo de arena.

¡Gracias por leer mi post! Espero que la información te haya resultado interesante. 

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.