Menú

Brazilian Jiu Jitsu y fitness en cuarentena

0 69
-/5

Que la cuarentena ha obligado a la mayoría de practicantes de artes marciales a reinventarse para mantener sus habilidades y forma física es una realidad y también es cierto que la mayoría de las disciplinas cuentan con ejercicios que pueden hacerse en casa y con pocos recursos.

En este artículo comentamos la aportación del brazilian jiu jitsu a este problema y dejamos un vídeo con algunos de los movimientos que se pueden hacer en casa con poco espacio y algunas piezas y que ayudan a mantener la forma, ejercitar fuerza y cardio y resistencia.

Si ya estabas pensando en probar el brazilian jiu jitsu o habías comenzado justo antes de que se produjera esta situación, todos estos ejercicios te ayudarán para que cuando se pueda volver hayas adelantado mucho para comenzar, y a mejorar si ya habías empezado.

Por último si no es ese tu caso pero estás buscando ejercicios fáciles y que no exigen flexibilidad ni condición física previa para realizarlos, estos movimientos que aporta el brazilian jiu jitsu son aptos para la mayoría de las personas y podrás combinarlos con otras modalidades de otras disciplinas.

Además de estos beneficios también ayudan a entrenar la coordinación y el equilibrio, aspectos que en rutinas de fuerza y otro tipo de trabajo no se tienen en cuenta.

Te dejamos el vídeo con la certeza de que si los pruebas verás de manera inmediata sus beneficios y te esperamos a la vuelta de todo, porque estamos seguros que el deporte y una disciplina como el brazilian jiu jitsu siempre ayudadán a seguir superando obstáculos, ganando salud y creciendo como personas.

Si este vídeo te anima, te dejamos el enlace para más información de nuestras clases de brazilian jiu jitsu en Terrassa, Barcelona

Más información sobre dónde practicar brazilian jiu jitsu

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.