Menú

¡TEST A TEST! Mi experiencia con el guante de boxeo 500 carbono perfeccionamiento

0 144
5/5

Hola a tod@s!!!!

En nuestro test del mes he decidido testar nuestro Guante de boxeo 500 carbono perfeccionamiento de outshock de 29,99€.

Esta es mi opinión:

Lo mejor: 

• Su estética lo hace muy atractivo ya que combina su diseño con el carbono para darle un aspecto más moderno.
  • Ofrece muy buena resistencia a los impactos ya que es super compacto en la zona de los nudillos y dedo pulgar.
  • La sujeción  de la muñeca debido a su ancho esta genial y aguanta perfectamente.
  • La transpiración es bastante buena, no se deja empapar fácilmente.
  • También me parece bastante resistente, llevo entrenando con él varios meses 3 y 4 días por semana y apenas se nota desgaste alguno.

A mejorar: 

• No tenemos gran variedad de colores o diseños en este modelo.
  • Al principio resultan algo duros y rígidos lo cual si es cierto que con el uso terminan adaptándose sin problema.
  • Las tallas llegan hasta las 16 OZ, pero considero algo pequeño el tamaño de este modelo a la hora de introducirlo con unas vendas o mitones.
  • También en la zona del velcro sobretodo en el final, esta algo rígido y no termina de abrazarse bien a la muñeca.

Espero servir de ayuda.

¡Un saludo!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.