Menú

¡TEST A TEST! Mi experiencia con las patas de oso curvas

0 74
5/5

Hola a tod@s!!!!

En nuestro test del mes he decidido testar nuestras patas de oso curvas carbono para boxeo ingles, kick-boxing, muay-thay, sanda, etc de Outshock (cd: 8495132) de 24,99€.
Esta es mi opinión:

Lo mejor:

• A primera vista es estéticamente atractivo con su toque de carbono.
  • El precio es bastante bueno ya que se vende por pares.
  • Esta concebido principalmente para golpeos de puños, pero son perfectos para golpes de codos, y para rodillas también es bueno .
  • Es bastante resistente a los golpes y su acolchado permite entrenar con comodidad sobretodo para quien los sostiene.
  • Las costuras tienen muy buena pinta y parece que tienen futuro para no romperse.
  • Son super ligeros y el trabajo de esquives y bloqueos se pueden realizar super rápidos.

A mejorar:

• El agarre es algo pequeño para manos un poco grandes, en mis clases de combate mis compañeros son algo grandes y cuesta meter la mano al principio.
  • También parece bastante mejorado el tema de la ventilación pero se siguen empapando, la transpirabilidad tenemos que seguir mejorándola.

Espero servir de ayuda.

Un saludo!!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.