Compartiendo tatami con grandes apasionados de los deportes de combate

Comentarios 0 7 -/-
FacebookTwitterEmail

Los días 12 y 13 de marzo tuvimos la suerte de participar en la “Conquista Marcial Sev2016”, una de las convenciones de Artes Marciales y Deportes de Contacto con más relevancia a nivel nacional.

compartiendo-tatami-instructores

Más de 500 participantes de diferentes federaciones, clubes y asociaciones llegados de todos los rincones de España para entrenar, aprender y compartir experiencias con grandes instructores de diferentes estilos: modern jiu-jitsu, jiu-jitsu tradicional, jukoshin ryu, MMA, hapkido, taekwondo, lucha, defensa personal policial, boxeo y kick boxing.

alumnos-marciales

Durante las cuatro horas diarias de entrenamiento pudimos conocer las necesidades de los diferentes artistas marciales que se iban acercando a nuestro stand, dándonos a conocer su opinión sobre nuestros productos y su feedback sobre los deportes de combate. 

Además, durante todo el evento tanto instructores como participantes pudimos testar paos, escudos, mitones,  guantes de boxeo y espinilleras. Toda esta valiosísima información nos ayudará a seguir mejorando nuestros productos y a seguir evolucionando en la práctica de las artes marciales y los deportes de contacto.

stand-marciales

Además, durante la tarde del sábado pudimos disfrutar de exhibiciones increíbles durante la Budo gala, luxaciones y controles de jiu-jitsu, katas de karate, combinaciones de patadas de taekwondo, la contundencia de los golpes del boxeo, las proyecciones y barridos del judo y la ilusión de todos los niños que también participaron en estas espectaculares exhibiciones.

gala-marciales

Me gustaría dar las gracias a  los organizadores del evento Alexis Mañas y Manuel Gonzalez además de a todo el elenco de instructores y participantes por hacernos sentir como en casa desde el primer momento y por supuesto a los equipos de Decathlon Badajoz y Decathlon Alcalá de Guadaíra gracias por vuestra implicación, ganas y trabajo durante toda la convención.


Pronto volveremos al tatami, ¡Hasta otra apasionados de los deportes de combate!


Contenido elaborado junto a apasionados del boxeo y artes marciales de Decathlon. 

: