Menú

Compartiendo tatami con grandes apasionados de los deportes de combate

0 16
-/5

Los días 12 y 13 de marzo tuvimos la suerte de participar en la “Conquista Marcial Sev2016”, una de las convenciones de Artes Marciales y Deportes de Contacto con más relevancia a nivel nacional.

compartiendo-tatami-instructores

Más de 500 participantes de diferentes federaciones, clubes y asociaciones llegados de todos los rincones de España para entrenar, aprender y compartir experiencias con grandes instructores de diferentes estilos: modern jiu-jitsu, jiu-jitsu tradicional, jukoshin ryu, MMA, hapkido, taekwondo, lucha, defensa personal policial, boxeo y kick boxing.

alumnos-marciales

Durante las cuatro horas diarias de entrenamiento pudimos conocer las necesidades de los diferentes artistas marciales que se iban acercando a nuestro stand, dándonos a conocer su opinión sobre nuestros productos y su feedback sobre los deportes de combate. 

Además, durante todo el evento tanto instructores como participantes pudimos testar paos, escudos, mitones,  guantes de boxeo y espinilleras. Toda esta valiosísima información nos ayudará a seguir mejorando nuestros productos y a seguir evolucionando en la práctica de las artes marciales y los deportes de contacto.

stand-marciales

Además, durante la tarde del sábado pudimos disfrutar de exhibiciones increíbles durante la Budo gala, luxaciones y controles de jiu-jitsu, katas de karate, combinaciones de patadas de taekwondo, la contundencia de los golpes del boxeo, las proyecciones y barridos del judo y la ilusión de todos los niños que también participaron en estas espectaculares exhibiciones.

gala-marciales

Me gustaría dar las gracias a  los organizadores del evento Alexis Mañas y Manuel Gonzalez además de a todo el elenco de instructores y participantes por hacernos sentir como en casa desde el primer momento y por supuesto a los equipos de Decathlon Badajoz y Decathlon Alcalá de Guadaíra gracias por vuestra implicación, ganas y trabajo durante toda la convención.

Pronto volveremos al tatami, ¡Hasta otra apasionados de los deportes de combate!

Contenido elaborado junto a apasionados del boxeo y artes marciales de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.