Guantes de boxeo Outshock, ¡combate tus límites!

Comentarios 0 82 -/-
FacebookTwitterEmail

Jornada de prensa con apasionados del boxeo

Los apasionados del boxeo, los deportes de contacto y las artes marciales estamos de enhorabuena y es que el pasado día 3 de Octubre llevamos a cabo un jornada de prensa donde pudimos conocer todas las novedades sobre guantes, sacos y protecciones que Outshock tiene preparadas para nosotros.

Outshock, nuestra marca especializada en deportes de contacto y artes marciales, nace con el sentido de hacer accesibles estos deportes al mayor número de personas y es por ello que concibe productos centrándose en la seguridad de los practicantes para que estos puedan disfrutar de los beneficios de los deportes de combate sin miedo a las lesiones desde su primer día de entrenamiento.

El pasado día tres, un equipo de expertos de Decathlon junto a medios especializados como Men´s Health, Women´s Health, Vitónica, El Confindencial, Diaria As, Sport Training, Sport Life, Telva, Elle, El Español, Prensa Boxeo e influencers como JessigFit y Miri Fit  vivimos una jornada inolvidable de intercambios y entrenamientos en la que estuvieron muy presentes valores de los deportes de combate como el respeto por el compañero y el adversario, la confianza,  la superación, el autocontrol, la perseverancia y las ganas de aprender.

Guantes de boxeo Outshock

¿Qué guantes de boxeo usamos durante la jornada de prensa?

  • Guantes de boxeo 300 Outshock

    Diseñado para practicantes que se inician en el mundo del boxeo, full contact, kick boxing o muay thai. Los guantes 300 están compuestos por una espuma moldeada que asegura la correcta absorción de los impactos, una tira autoadherente y ancha en la muñeca que aporta una correcta sujeción y un tejido 3D en la palma que proporciona una transpirabilidad óptima.

  • Guantes de boxeo 500 Outshock

    Concebidos para los practicantes de nivel medio de deportes de contacto. Los guantes 500 ofrecen una protección óptima y una gran durabilidad gracias a su piel sintética y su espuma de alta densidad. Su cierre autoadherente aporta una gran sujeción a la articulación de la muñeca, además la microperforación de la palma evacua la sudoración de forma eficaz.

¿Quieres conocer toda la gama de productos de deportes de combate?

Catálogo Boxeo

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre Outshock y nuestros productos de deporte de combate puedes dejarme un comentario.

¡Nos vemos en el ring!

Luis Moreno 

Apasionado del fitness y deportes de combate  

Decathlon Badajoz

: