Menú

¡Test a test! Mi experiencia con el protector bucal de boxeo 500 talla M azul

0 55
5/5

¡Hola a tod@s! En nuestro test producto he decidido testar nuestro Protector bucal de boxeo 500 de outshock de 8,99€. Esta es mi opinión.

Lo mejor

• Se adapta bastante bien a los dientes, sobre todo en la zona delantera de la boca. 
  • El grosor del bucal hace que notes menos los impactos con respecto al modelo 100.
  • El refuerzo para las muelas es un acierto dado que a veces por el cansancio tendemos a abrir la boca, esto reduce el daño al sufrir un golpe.
  • Que sea de color azul también tiene su ventaja ya que estéticamente no se ponen tan feos con el uso.
  • Y, sobre todo y muy importante, tiene una cajita de transporte para evitar el contacto con la ropa sudada al guardarlo evitando posibles bacterias.

A mejorar

• En el proceso de adaptación a la hora de meterlo en el agua, si necesitas repetir la acción el refuerzo de las muelas se deshace un poco.  Consejo: respetar bien los tiempos al sumergirlo en el agua.
  • El grosor del bucal es perfecto para los impacto pero si no estas acostumbrado a ello puede que sea un  poco molesto este modelo para ti.
  • Es más robusto. Debes tener un buen fondo físico y una respiración bien controlada, puesto que el bucal es más grande y entra menos cantidad de aire.
  • La palita para meterlo en el agua a veces se escapa y, al sujetarlo tan cerca del recipiente, puede que te quemes ... ¡así que cuidado!

Espero servir de ayuda.

¡Un saludo!

Si quieres conocer más acerca de lo necesario para disfrutar del boxeo puedes acceder a nuestro catálogo completo.
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.