Menú

¿Aún no has oído hablar de nuestra pulsera de actividad xiaomi mi band 5?

0 93
5/5

Las pulseras de actividad son un producto cada vez más conocido y demandado por muchos usuarios, especialmente por aquellos que quieren iniciarse en determinados deportes y poder tener así, un análisis completo de ciertos parámetros, y no solo eso, sino también es ideal para aquellos que quieran una pulsera elegante.

La pulsera Mi Band 5 de Xiaompodemos conseguirla por solo 39,99 euros y este precio atractivo hace que se convierta en una gran idea para regalar, y más aún en las fechas que se aproximan.

Además, es un artículo bastante polivalente, ya que tiene multitud de usos interesantes:

• -Conteo de pasos
  • -Registro total de kilómetros realizados
  • -Calorías quemadas
  • -Monotorización de la frecuencia cardiaca y del sueño. Seguimiento del estrés con avisos vibratorios.
  • -Alertas de inactividad
  • -Registro de la actividad de diferentes deportes, en concreto 11 (caminar, correr al aire libre, correr en cinta, natación, ciclismo indoor, yoga, salto de comba, estilo libre, etc.)
  • -Seguimiento de la salud femenina (control del ciclo menstrual): período, fases y recordatorios.
  • -Visualización de mensajes de gran cantidad de aplicaciones (Whatssap, Facebook, Correo electrónico, llamadas, mensajes, y aplicaciones varias incluidas en tu smartphone). Interfaz mejorados y variados, cronómetro, alarma, control de la respiración, localizador del teléfono, carga magnética, etc.

La estanqueidad sigue siendo de 50 metros y goza de gran autonomía, hasta 20 días. Su pantalla táctil ha sido mejorada, al igual que el brillo y podemos configurarlo dependiendo de nuestras necesidades. Por todo ello, esta pulsera es muy completa para aquellos que quieran tener un buen control, y de calidad de su actividad diaria y además es muy cómoda y muy intuitiva y sencilla de manejar.

Las valoraciones aquellos que la han probado es bastante buena, y personalmente, yo la he adquirido y estoy muy contenta con ella, ya que puedo tener un gran control de mi actividad y sin duda es un buen artículo para regalar o autoregalar.

¡No te quedes sin tu Xiaomi Band 5, no te vas a arrepentir!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestra web www.decathlon.es

¡Deportistas, muchas gracias por leer mi artículo! Si deseas saber más sobre nuestra comunidad o si prefieres contactarme, puedes dejar tu comentario.

mi band 5
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.