Menú

¿Aún no has oído hablar de nuestra pulsera de actividad xiaomi mi band 5?

0 163
4/5

Las pulseras de actividad son un producto cada vez más conocido y demandado por muchos usuarios, especialmente por aquellos que quieren iniciarse en determinados deportes y poder tener así, un análisis completo de ciertos parámetros, y no solo eso, sino también es ideal para aquellos que quieran una pulsera elegante.

La pulsera Mi Band 5 de Xiaompodemos conseguirla por solo 39,99 euros y este precio atractivo hace que se convierta en una gran idea para regalar, y más aún en las fechas que se aproximan.

Además, es un artículo bastante polivalente, ya que tiene multitud de usos interesantes:

  • -Conteo de pasos
  • -Registro total de kilómetros realizados
  • -Calorías quemadas
  • -Monotorización de la frecuencia cardiaca y del sueño. Seguimiento del estrés con avisos vibratorios.
  • -Alertas de inactividad
  • -Registro de la actividad de diferentes deportes, en concreto 11 (caminar, correr al aire libre, correr en cinta, natación, ciclismo indoor, yoga, salto de comba, estilo libre, etc.)
  • -Seguimiento de la salud femenina (control del ciclo menstrual): período, fases y recordatorios.
  • -Visualización de mensajes de gran cantidad de aplicaciones (Whatssap, Facebook, Correo electrónico, llamadas, mensajes, y aplicaciones varias incluidas en tu smartphone). Interfaz mejorados y variados, cronómetro, alarma, control de la respiración, localizador del teléfono, carga magnética, etc.

La estanqueidad sigue siendo de 50 metros y goza de gran autonomía, hasta 20 días. Su pantalla táctil ha sido mejorada, al igual que el brillo y podemos configurarlo dependiendo de nuestras necesidades. Por todo ello, esta pulsera es muy completa para aquellos que quieran tener un buen control, y de calidad de su actividad diaria y además es muy cómoda y muy intuitiva y sencilla de manejar.

Las valoraciones aquellos que la han probado es bastante buena, y personalmente, yo la he adquirido y estoy muy contenta con ella, ya que puedo tener un gran control de mi actividad y sin duda es un buen artículo para regalar o autoregalar.


¡No te quedes sin tu Xiaomi Band 5, no te vas a arrepentir!


Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestra web www.decathlon.es


¡Deportistas, muchas gracias por leer mi artículo! Si deseas saber más sobre nuestra comunidad o si prefieres contactarme, puedes dejar tu comentario.

mi band 5
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.