Menú

Cómo elegir tu podómetro

0 52
5/5

Cuando salimos a caminar muchas veces nos planteamos la pregunta de ¿Cuántos pasos habré dado?

Hoy en día hay muchísimos aparatos destinados a este fin, pero hoy vamos hablar de los podómetros.

En concreto vamos hablar de la saga OnWalk de Decathlon, compuesta por el OnWalk 100, OnWalk 500 y el OnWalk 900.

OnWalk 100

Principales características

  • Este modelo es el más sencillo de la gama, con el cual puedes medir la distancia que recorres y los pasos que has realizado.

  • Presenta 3 botones frontales con los cuales te moverás por su menú, el botón central sirve para encenderlo y validar, mientras que los botones laterales sirven tanto para moverte por el menú como para resetear a 0 (manteniendo los dos pulsados a la vez) para seguir midiendo tu actividad en otro momento o al día siguiente.

  • La pantalla se apaga sola tras un intervalo de tiempo sin actividad.

OnWalk 500

El modelo intermedio de la gama, entre sus características presenta la medición de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, objetivo de pasos y hora.

1613831
1613830

Principales características

  • Presenta 3 botones frontales con los cuales te moverás por su menú, el botón central sirve para encenderlo y validar, mientras que los botones laterales sirven tanto para moverte por el menú como para resetear a 0 (manteniendo los dos pulsados a la vez).

  • Automáticamente si lo configuramos el dispositivo se reiniciará siempre a medianoche para comenzar de nuevo con la medición.

  • La pantalla se apaga tras 30s de inactividad.

OnWalk 900

Último modelo de la gama OnWalk  el más completo, con el puedes realizar mediciones de los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, hora, fecha, objetivo de pasos y aguanta 3atm.

1613833

Principales Caracterísiticas

  • Presenta 3 botones frontales como sus hermanos pequeños, con los cuales te moverás por su menú, el botón central sirve para encenderlo y validar, mientras que los botones laterales sirven tanto para moverte por el menú como para resetear a 0 (manteniendo los dos pulsados a la vez).

  • Automáticamente si lo configuramos el dispositivo se reiniciará siempre a medianoche para comenzar de nuevo con la medición.

  • La pantalla se apaga tras 30s de inactividad.

Además de un podómetros que se ajuste a tus necesidades puedes complementar tus progresos con una báscula y un post de como utilizar aquí, para seguir mejorando día a día.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.