Menú

El medidor de sueño más avanzado Withing Sleep Analyzer

0 56
-/5

Os quiero presentar el nuevo producto de Withing , es un analizador de sueños  , que nos permite conocer la frecuencia cardíaca, detectar problemas de apnea y ronquidos. 

Muestra la  calidad del sueño  con una puntuación global del 1 al 100.

Os enseño como funciona según mi experiencia: 

Cuando llegue a casa, me descargue la app  para poder ver los datos analizados HEALTH MATE, es necesario tener wifi, para que el analizador se conecte con el móvil.

El analyzer se coloca entre el canapé y el colchón. A medida que se está configurando, se infla, es necesario que esté enchufado , a la altura del pecho. Cuando la configuración está lista, la app te avisa de que está listo para usarse .

Os muestro los resultados globales de mi primera noche .

Screenshot_20201204-201515

Vamos a profundizar un poco más, entramos en el tiempo de sueño y calidad .

Screenshot_20201204-201812

Como podéis observar , fue una buena noche con una calidad de sueño del 75%, y sin despertarme en ninguna ocasión.

Se puede apreciar las horas de sueño REM, sueño ligero y sueño profundo.

Más datos que nos ofrece el programa:

Screenshot_20201204-202321

Con respecto a la frecuencia cardíaca , estos son los datos que la app nos ofrece: 

Screenshot_20201204-202556

Pasemos al analizador de apnea, pero para ello vamos  a definirlo :

''La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora''.

Fuente:  NIH: Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre 

Screenshot_20201205-191349

Estas son las funciones principales que yo destaco por mi experiencia,  y a las cuales les doy más utilidad.

Os dejo aquí el enlace, por si queréis más info:

https://www.decathlon.es/es/p/sensor-sueno-withings-sleep-analyzer/_/R-p-X8655475?mc=8655475

Espero que os guste el producto, y me comentéis los resultados .

Un saludo deportistas!!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.