Menú

¿Por qué elegir las PW540 de Newfeel para caminar?

2 32573
4.25/5

¡Hola, deportistas! Soy Christian, colaborador técnico en Decathlon. En el siguiente vídeo os explicaré porque las zapatillas PW540 de Newfeeson ideales tanto para vuestra práctica deportiva al salir a caminar como para vuestro día a día. ¡Espero que os guste!

Como veis, Decathlon trabaja cada día para hacer el deporte más accesible de una manera cada vez más específica. ¿A qué esperáis para salir a caminar con nosotros?

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 CHRISTIAN RUIZ
Hola Beatriz, felices fiestas a ti también! Las PW540 son zapatillas muy buenas para un uso regular, la suela de caucho la hace resistente al desgaste en salidas frecuentes y la tecnología de la suela las hace una zapatilla muy confortable y dinámica. Tu práctica deportiva (todos los días) excede un poco el uso para el que están diseñadas, aunque no de mucho, si las usaras porque te resultan cómodas no deberías tener problemas. Lo único que debes tener en cuenta es que es posible que no te duren los dos años de garantía. Yo mismo, sin ir más lejos, las he usado a diario durante algunos periodos de tiempo. Sin embargo, si te interesa conocer alguna zapatilla con mayor amortiguación y diseñadas para un uso más intensivo te recomiendo que te mires las pw900 o las 940. A continuación te dejo el enlace: https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-caminar-pw-900-propulse-motion-mujer-azul-grisaceo/_/R-p-309170?mc=8550499&c=AZUL_AZUL%20TURQUESA Espero haberte podido ayudar. Un saludo
#1 BEATRIZ SOTOMAYOR
Hola, buenos días,feliz navidad! Acabo de ver el anuncio de las zapatillas,y me preguntaba si son buenas para mí? Salgo a andar todos los días una hora,y también participó en las carreras donde hay un espacio para los "andarines" de 5 km a 8 km los fines de semana,desgasto muchísimo las zapatillas,y por mis lesiones de espalda necesito amortiguación... cuáles serían ideales para mí?,mido 1'70 peso 74 kilos.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.