Menú

Ropa deportiva para hombre Verano 2021

1
5/5
Sin darnos cuenta, el calor ha hecho su aparición. Parece que fue ayer cuando Filomena visitaba nuestras casas para dejar una bonita estampa post navideña, y sin embargo, a punto de finalizar el mes de mayo, notamos el calor que nos anima a querer hacer planes y disfrutar del aire libre.


Es el momento de renovar nuestro armario con pantalones cortos y camisetas refrescantes, que sean de nuestra "nueva" talla, y estén de moda. Si quieres conocer las novedades en ropa de este verano 2021, sigue leyendo.

colecciones 2021

Sea cual sea tu deporte, o tu manera de vivir, en Decathlon podrás encontrar aquello que necesites para sentirte bien. Este año, más que ninguno, tenemos muchos productos que han sido diseñados cuidando el medio ambiente, una línea que llevamos ya siguiendo durante muchos años atrás, y que empieza a tomar protagonismo en todas las cadenas de ropa. Si quieres conocer todos nuestros productos ecodiseñados, puedes verlos aquí.

Ropa para senderistas

Uno de los deportes de moda, que los confinamientos perimetrales han elevado a la cumbre de los deportes más practicados sin saberlo. Si eres de los que sale al campo siempre que puede, en familia o con amigos, puedes equiparte con estos productos:

  • Camiseta de manga corta NH500; ecodiseñada, con un 74% de algodón procedente de cultivo biológico y 26% de poliéster reciclado. Disponible en 5 colores.
  • Camiseta transpirable de manga corta MH100; ecodiseñada, con un 83% de poliéster reciclado. Disponible en 4 colores.
  • Pantalón corto NH100; con un 79% de algodón procedente de cultivo biológico. Ecodiseñado. Disponible en 3 colores.
  • Pantalón corto de montaña MH500; Ecodiseñado, gracias a la reducción de un 24% en la huella de carbono en su fabricación. Disponible en 2 colores.

Ropa para ciclistas

Si lo tuyo son las dos ruedas, no puedes dejar pasar la nueva colección de ropa para ciclismo de Van Rysel. Mi compañero Luis Moro te la presenta en este enlace. Aquí te muestro algunas de ellas:

  • Maillot Endurance; Ecodiseñado, al estar fabricado con hilo procedentes de botellas de plastico recicladas. Disponible en 3 colores.
  • Mono Van Rysel; producto ecodiseñado, fabricado con hilo procedente de botellas de plástico reciclado. Ideal para el verano.

ropa para estar cómodo

Dentro de nuestra linea LifeStyle, tenemos también este tipo de ropa, para sentirte a gusto en cualquier lugar este verano 2021.


pantalon-puma
  • Pantalón corto Domyos; Pantalón diseñado para el día a día, con tejido 100% poliéster, secado rápido y libertad de movimientos.
  • Camiseta Manga corta Puma; De algodón 100% transpirable, te hará sentir cómodo durante todo el día. También disponible en color negro.
camiseta-puma
  • Camiseta manga corta Nyamba; Una camiseta 100% algodón natural, que te aportará confort durante toda la jornada. Disponible en 3 colores.
  • Pantalón largo Adidas; Si eres de los que prefieres un pantalón largo, te presentamos el modelo jogger linear, con el que podrás moverte sin ningún problema. Tejido con un 30% de poliéster recilcado, ayudando así al medio ambiente. El resto, un 70% de algodón, te proporcinará la máxima comodidad. 
pantalon-largo-adidas

Preparate para un #veranodeportivo

SI quieres conocer más productos para tus deportes preferidos este verano 2021, no dejes de visitar nuestra web Decathlon.es para descubrir todas nuestras novedades!

Comentarios

¡Qué ganas de volver a comprar ropa de verano! Ójala este año la podamos usar de verdad


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.