Menú

Ropa deportiva para mujer Verano 2021

0
4/5

COLECCIONES 2021

Da igual si te apasiona más el running, la montaña o los deportes de agua, en Decathlon encontrarás todo lo que necesites. Además nos preocupamos por el medio ambiente y siguiendo la línea que comenzamos años atrás, la mayoría de nuestros productos son ecodiseñados.

ROPA PARA SENDERISTAS

Si te gusta el campo bien para pasear o hacer senderismo. Estos productos te harán disfrutar de tu entorno favorito.

Camiseta MH 100: ecodiseñada 91% procedente de botellas de plástico, preservando las cualidades de uso de la materia durante la práctica de senderismo. La composición de las axilas en poliamida reduce los malos olores en esta zona.

Camiseta manga corta NH500: ecodiseñada, con un 17% de algodón procedente de retales y un 35% de poliester reciclado. Disoinible en 9 colores.

Camiseta de tirantes NH500: ecodiseñada 17% algodón reciclado y 37% poliéster.

Pantalón corto MH100: evacúa la humedad del cuerpo hacia el exterior. Su material sintéticoproporciona transpiralidad y secado rápido.

Pantalón corto NH500: ecodiseñado. 95% de poliéster reciclado.

Falda NH100: ecodiseñada. Falda de algodón de cultivo biológico. Contiene dos bolsillo laterales integrados en el pantalón.

ROPA PARA CICLISTAS

Las bicicletas son para verano, gracias a las siguientes prendas disfrutarás al máximo sobre las dos ruedas.

Maillot manga corta RC100 Triban: evacúa el sudor gracias al poliéster. Dispone de tres bolsillos para guardar lo necesario. Ideal para iniciarse en la práctica del ciclismo.

Maillot pro woman: nuevo modelo con mangas más ajustadas. Su lateral de tejido microperforado facillita la evacuación de sudor

Culotte RC500 Triban: disponible en  dos colores. Badana de espuma, ergonómica y transpirable, con tratamiento antibacteriano. 

Culotte Vanrysel EDR: disponible en negro y azul. Badana ergonómica de gel y 3 densidades que ofrecen mayor comodidad en salidas de larga duración.

TU ROPA DEL DÍA A DÍA

Dentro de nuestra linea LifeStyle, tenemos también este tipo de ropa, para sentirte a gusto en cualquier lugar este verano 2021.

Camiseta Nyamba manga corta algodón: sus fibra de algodón aseguran ligereza y comodidad, proporcionando libertad de movimientos gracias al tejido tricotado. Disponible en 7 colores.

Camiseta sin mangas espalda natación Fitness my top: transpirable y ligera se adapta a todos los movimientos por su corte y tejido. Disponible en 10 colores.

Mallas leggins Nyamba slim fit +500: sus fibras de  algodón aseguran ligereza y comodidad, combinadas con elastán para proporcionar libertad de movimientos.

Short malla corta fitness: corte slim que realzal la silueta por su cintura semialta. Conserva el cuerpo seco gracias al tejido transpirable. Disponible en 2 colores.

Short 2 en 1 Fitness: compuesto por una primera capa suave y ceñida para evitar rozadoras. La cintura alta mantiene el short bien colocado durante las actividades.Disponible en 2 colores.
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.