Menú

Zapatillas Actiwalk Comfort Leather, una buena elección para caminar por la ciudad.

11 27008
3.69/5

Caminar es una forma fácil y relajada de mantenerse saludable y en forma. Como sucede con cualquier otra actividad, tener el equipo adecuado es la clave para el éxito.

¿Sabes cuáles son las mejores zapatillas para andar de mujer👩🏽 y hombre🧔🏻? ¿No sabes qué modelo elegir debido a la gran cantidad de zapatillas que existen en el mercado? En este post vamos a presentar las características que deben tener tus deportivas👟 para andar. Los mejores modelos para caminar deben tener mayor comodidad y suavidad, también transpiración y agarre. 

Terreno

Si tienes pensado usarla en tu día a día, compras, vestir de forma casual, paseos por la ciudad🏙️o parque o si por el contrario salimos a andar por tierra, caminos, senderos o por montaña debemos pensar en las zapatillas de trail. Estas deportivas además de brindar mayor protección tienen suelas pensadas para este tipo de superficies.

Uso/frecuencia

La comodidad es uno de los factores más importantes. Las mejores zapatillas para andar deben ser muy cómodas. Cada paso debe ser como andar entre algodones, las tres partes de la zapatilla deben actuar como un todo para conseguir nivel de confort fantástico. Hay que pensar que serán zapatillas que usaremos durante horas, por ello, su nivel de comodidad debe ser muy alto.

Flexibilidad

La flexibilidad es una cualidad importante para conseguir ese plus de confort que estamos buscando. Hay que buscar zapatillas menos rígidas, más flexibles y con una media suela que aporte una amortiguación blanda y de gran recorrido. Cada persona tiene gustos diferentes y generalizar nunca es bueno. Es por ello, que todas las opciones son igual de buenas o malas, dependerá de las preferencias y gustos de cada uno.

Inspecciona la suela y asegúrate de que tenga ranuras, estas contribuirán a que tú pie haga su movimiento natural y creará tracción cuando camines, lo que evitará que te resbales o tengas lesiones.

Transpirabilidad

Las zapatillas debe proporcionar una correcta ventilación. De este modo, evitaremos problemas como el mal olor y nuestros pies se mantendrán más frescos y secos durante todo el tiempo que dure la actividad.

Busca un zapato que tenga un poco de espacio en la puntera. Esta es la parte del zapato que rodea los dedos de tus pies. Es importante que esta parte les permita a tus dedos moverse y doblarse libremente. Sin embargo, mucho espacio puede provocar que se muevan mucho y, al final, resulte incómodo. Busca un buen punto medio.

Plantilla

Las plantillas soportan el pie y el arco, es importante que sean cómodas y que se adapten a la morfología de tu pie ya que tener unas buenas plantillas reducen el estrés sobre el tendón de Aquiles .

actiwalk confort leather m
Zapatillas+Caminata+Activa+Actiwalk+Easy+Leather+Hombre+Negro

Llegado hasta aquí, os presento las zapatillas de NEWFEEL Actiwalk Comfort Leather para hombre y mujer, ambas versiones en dos colores, para hombre en negras y camel, para mujeres en rosa empolvado y negras. Son una opción ideal para tus desplazamientos diarios  y también serán adecuadas para tus salidas ocasionales a caminar. Iras cómoda y con un modelo casual fácilmente combinable para cualquier ocasión

Son unas zapatillas de piel de ovino, con lo que te permite adaptarse a la forma de tu pie y dejándolo transpirar, garantiza una larga vida útil de las zapatillas, son muy flexibles (El concepto Flex-H+) te permiten tener una pisada con un movimiento natural y dinámico gracias a la suela EVA bimaterial y con su tecnología Heel Roll mejora el despliegue del pie mientras caminas.

Al ser de piel te permitirá impermeabilizarlas con las podrás utilizar durante los días de lluvia🌦️ y las protegerás de las manchas o la grasa. 

zapatilla_caminar_actiwalk_confort_leather_mujer_beige_newfeel_

Consejo

Pruébate los zapatos al final del día. Los tobillos y pies de todas las personas se hinchan al menos un poco en el transcurso del día, así que es mejor probarte los zapatos terminando la tarde o en la noche que en la mañana! Es mejor comprar un zapato que te quede un poco flojo en lugar de uno que te quede muy ajustado.

Cuando alguien busca calzado para caminar, normalmente, se buscan sensaciones de comodidad, una pisada suave y amortiguada, y ligereza. La zapatilla Actiwalk Comfort Leather  son tú mejor opción.

Gracias por leer mi post y espero les sirva de ayuda para elegir unas buenas zapatillas para caminar por la ciudad o usar a diario.

Si te gustó, tienes alguna duda o quieres dejar las sensaciones que has tenido cuando lo has usado, puedes dejar tu comentario.

También puedes acercarte a cualquier tienda Decathlon y te atenderán encantados nuestros vendedores técnicos para asesorarte.

Comentarios

Hola, ¿van a volver a estar disponibles en tiendas en Madrid capital? Sólo se pueden comprar por Internet.

Muchas gracias por la información ,yo busco unos cómodos debido a mi fibromialgia y creo que estos pueden ser beneficios para mis pies .me los aconsejáis?

Buenos días Nidia Rocío, he de decirle que es un calzado específico para caminar, con ranuras de torsión en la suela para facilitar el movimiento natural de la pisada y con buena amortiguación. Un saludo y gracias por leer mi post.

Todo muy bien pero no se ve la zapatilla. Vais tan deprisa que es imposible ver bien el modelo. No voy a comprar algo que apenas se ve

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.